mormon.org México
Geyson David: jóvenes, perú, egresado, música, converso, Mormón.

Hola soy Geyson David

Acerca de mí

Soy un joven que conoció la Iglesia hace poco, ya me había encontrado trabajando ejerciendo mi profesión, pues estudié una carrera de ingeniería, pero siempre había creído en Dios y Nuestro Señor Jesucristo, porque sentía que todos tenemos una parte espiritual que debemos nutrirla con la palabra. ME encanta la lectura, la música, dibujar, caminar y conocer nuevas personas =), y ahora dedico m tiempo y prioridades al Señor, pos muuy pronto estaré sirviéndole a ÉL en una misión =). Tengo hermanos menores y me gustaría también estén más activos y vean un ejemplo a Nuestro Señor Jesucristo y vivan sus enseñanzas en todo momento. ME gustan los deportes y sé que hay maneras de guardar grandes amistades para toda la vida.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia porque he sentido que el Espiritu del Señor puede habitar en nuestros corazones, y en las familias de cada miembro en cada barrio y estaca en todo el mundo. El Señor me ha brindado muchas bendiciones y sé que prepara los medios para llegar a ellas, siendo obendientes y perseverantes, me ha demostrado especialmente por medio de la Oración que ÉL siempre estará pendiente de nosotros y nos ama como Hijos los Hijos que somos. Espero poder transmitir ese mensaje también a mis familiares, amigos y otras personas en la oportunidad que tenga =). TEstifico de que éstas cosas son ciertas y si las vivimos las comprobamos por el amo puro de Dios. Y ahora deseo vivir eternamente con mi familia y es así que seguiré firme y aprnderé de cada dificultad que atraviese, porque ese es parte del Progreso y el camino de vuelta con el Señor. Lo comparto en el nombre de Jesucristo. Amén

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El Espiritu Santo es nuestra guía y compañero permanente que nos ayudará a discernir y tomar las mejores decisiones si hacemos caso al susurro que nos quiera transmitir siempre y cuando vivamos los principios y seamos digno de ÉL. El Señor nos ha bendecido con éste compañero constante y debemos dar las gracias a todos los días por ello.

La manera en que vivo mi fe

Soy miembro de la Iglesia hace poco tiempo, sin embargo desde que asistía al inicio, sentía la preocupación de los miembros de mi Barrio y Estaca, así que era como una familia más que ganaba. Soy hasta la fecha Secretario Auxiliar del Barrio y ayudo a ver los asuntos del mismo, también soy Maestro en algunas clases de los jóvenes. Participo, organizo y colaboro en las actividades de los jóvenes como las que son deportivas, espirituales y sociales. También me encanta ser un Maestro visitante que les da un breve mensaje a las familias, expresando nuestra preocupación por ellas y extendiéndoles la mano en lo posible. También participo en la labor misional como misionero de barrio, acompañando a los misioneros, y esperando el momento que sea mi turno, porque tengo el llamamiento y pronto serviré en una misión de tiempo completo. Siempre presto a ayudar en todo lo que me sea posible =). Y ya actualmente me encuentro sirviendo en la Misión México Cuernavaca. Ayudando a muchas personas a llegar a recibir el Evangelio restaurado.