mormon.org México
Giancarlos Requena: Giancarlos Requena, Estudiante, Amigo, Mormon, Feliz, Musica, Mormón.

Hola soy Giancarlos Requena

Acerca de mí

Tengo 19 años y he vivido sintiéndome favorecido del señor toda mi vida, me bautice a los 8 años, tengo la bendición de tener una familia SUD. Estudio Idiomas, saldré a la misión dentro de poco.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque experimente por mi mismo que no hay mayor felicidad que la que el señor nos ofrece. Como ya he dicho nací bajo un hogar SUD desde pequeño asistí a la iglesia, mas sin embrago jamas se me obligo a ir, pero iba porque me sentía bien cuando estaba allí, creo que todo niño tiene el miedo de perder a su familia y en la iglesia las maestras solían decirnos que el amor Dios traspasa las barreras de la muerte y el desea que estemos juntos por toda la eternidad, no solos porque que desdicha seria vivir solos y vacíos sino con amor con nuestras familias, esas palabras me llenaban y me reconfortaban y sentía que eran ciertas y que si en verdad Dios nos amaba debían serlo, posteriormente cuando tenia 7 años de edad mi abuela enfermo, tenia un tumor en el estomago, estaba muy triste, un día antes de su operación fuimos a verla pero al ser yo niño no me dejaron ingresar a donde estaba y me afligí en extremo, me quedo solo esperando sentado en una banca del parque de aquel hospital entonce ore a dios con toda mi fuerza y con toda mi fe por ella, porque amo tanto a mi abuela, a pesar de ser pequeño comprendía que ese pequeño gesto de amor, esa humilde oración con fe podría ayudarla ya que así me lo habían enseñado, cuando termine de orar sentí un gozo inmenso y un sentimiento maravilloso que lleno mi pequeño corazón de 7 años y sentí y tuve la seguridad de que el padre me contestaba y me aseguraba que todo estaría bien, no tuve duda entonces que mi padre estaba allí conmigo y que me consoló cuando mas lo necesitaba, como dudar entonces de el, como dudar entonces de su evangelio. Al año siguiente después de haber experimentado por mi mismo la respuesta de dios siendo yo tan pequeño me bautice, y mas seguridad sentí aun que esto era lo correcto cuando dos años mas tarde mi familia se sello por toda la eternidad y yo estuve presente y vi o oí cosas maravillosas . Soy mormón porque el señor me contesto y se que el vive y nos ama no tengo ninguna duda.

La manera en que vivo mi fe

Una de las cosas que disfruto mas es compartir el evangelio con los demás, las personas suelen pensar porque están aquí?, acaso hemos venido sola a sufrir?, muchos de ellos han perdido la esperanza y la fe, necesitan sentirse comprendidos y amados pero no saben a donde acudir. Pero yo se porque estamos aquí y se que el señor nos ama, y se que nos escucha y nos conoce es por eso que comparto, porque deseo que los demás sientan el mismo amor que yo sentí, el mismo consuelo que recibí de Cristo y cuando hago estas cosas me siento mas cerca de dios, me siento mas como Cristo.