mormon.org México
Natacha: alegre, cretiva, familia, espontanea, fuerte, amor, Mormón.

Hola soy Natacha

Acerca de mí

Tengo 19 años ..dibujo, me encanta hablar,soy muy creativa, odio la monotonía,me encanta reír. Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo hago lo que hago soy lo que soy..Cuando dejas de pelearla te caes, te vas ..lo que nos mantiene vivos no es ganar si no pelear.. nunca dejo que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado mis sueños. me gusta hacer reír a las personas, y dar un poco de mi tiempo a los demás, se que eso puede cambiar vidas, me alegra escuchar la palabra gracias, aun cuando lo que hice no requiere ningún esfuerzo...y bueno estoy estudiando la tecnicatura en construcción....

Por qué soy mormón(a)

hace 9 años me bautice ..y aun sigo constante y firme ..se que dios esta preparando mi camino agradezco tanto por eso " todo lo puedo en cristo que es mi fortaleza"

Historias personales

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

después de la tormenta siempre sale el sol "todo lo puedo en cristo que es mi fortaleza"

La manera en que vivo mi fe

soy presidenta de las mujeres jóvenes..es una de las experiencias mas bonitas quee una joven como yo pasar el ver que me quieren y me aprecian y que aprenden de mi me fortalece.. siempre hago mutuales y actividades como servicios amaneceres..