mormon.org México
Sofi: Mormón.

Hola soy Sofi

Acerca de mí

Vivo en el D.F. me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, me gusta el diseño y el arte; estaba estudiando Contaduria.Me gusta conocer a las personas y que sean mis amigos, y ahora estoy en sirviendo en la Mision Cancun!

Por qué soy mormón(a)

Porque es el mejor lugar donde puedo estar, me enseña como vivir en la tierra y porque estamos aqui. Soy miembro desde que naci y no puedo pensar que seria de mi si yo no fuera mormona: me hace ver la vida de otra manera y seguir a Jesucristo, Yo se que esto es verdad que la iglesia es verdadera, que tenemos un Profeta en la actualidad y que Jesucristo se comunica con el, se que el vive y que nos ama y se preocupa por nosotros, se que el Libro de Mormon es verdadero; lo se porque lo siento en mi corazon, me hace feliz, me siento bien y sino fuera bueno no me haria sentir asi.!

La manera en que vivo mi fe

Me gusta mucho asistir a la Iglesia ahí veo a mis mejores amigas. Enseñaba a los niños y hacemos actividades. Ahora soy misionera en Cancun, me gusta mucho servir y ayudar a otras personas a que conozcan lo que me hace feliz.!