mormon.org México
Jacob Vega: Mormón.

Hola soy Jacob Vega

Acerca de mí

Pues yo hacia deporte de atletismo y basquetboll pero también me gustaba la danza folklorica en el cual estoy en un grupo, termine la preparatoria y también participe en la oratoria. También me gusta cantar pero no lo hago muy bien pero siempre me esfuerzo para hacer lo mejor cada ves.

Por qué soy mormón(a)

Pues yo nací y ya era miembro de la iglesia pero pues también no es fácil mantenerse pero mediante la oración el arrepentimiento el amor hacia nuestro padre celestial eso me hizo a mi quedarme en esta iglesia se que si oramos y pedimos con fe y preguntamos que esta iglesia es verdadera el les hará sentir que estas cosas son verdad sin ninguna duda se que esta iglesia es verdadera se que hay profeta vidente y revelador llamado por dios.

La manera en que vivo mi fe

Pues yo vivo mi fe mediante el servicio a los demás visitándolos dándoles, carino, amor por que se que son las cosas que le agradan a nuestro padre celestial, también mi fe aumenta y la pongo en practica haciendo oración compartiendo mi testimonio con los jóvenes y ninos confiando plenamente en nuestro padre celestial. El nos guiara si ponemos en practica estas cosas como es tener FE.