mormon.org México
Michael Lopez: Jutiapa, Guatemala, Mormón.

Hola soy Michael Lopez

Acerca de mí

Nací dentro del evangelio, me esfuerzo día con día para ser mejor persona y trato de ser como Cristo... He experimentado la influencia del Espíritu, he sentido que esto es verdad, que estoy en lo correcto, he sentido la paz y la alta calidad que el amor de nuestro Padre me ha dado. Es momento de compartir la verdadera felicidad y ser sus discípulos aplicando todo el conocimiento que hemos adquirido.

Por qué soy mormón(a)

A pesar de que nací dentro de la iglesia para adquirir un testimonio me tube que humillar ante Dios y pasar esa "prueba de fe" he sentido y he experimentado y son cosas que no puedo negar y se que es el Espíritu que esta testificando de la veracidad de esas cosa y se que Nuestro Padre Celestial nos ama y que somos sus hijos y ahora mas que nunca he tenido pruebas muy difíciles pero con mi fe las he podido vencer siempre con un buen animo y confiando en el amor que nuestro Padre tiene por nosotros.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Leyendo con integro propósito creyendo que allí en el Libro de Mormon encontrare las respuestas a mis oraciones.

La manera en que vivo mi fe

Ya casi parto para una misión de tiempo completo y estoy preparándome para ser un buen misionero e irradiar con mi luz a todas aquellas personas que necesitas aprender del evangelio de Jesucristo.