mormon.org México
Patricia Ysabel Aguas: medio ambiente, Ciudad de Mexico, caminar, leer, comer, peliculas, Mormón.

Hola soy Patricia Ysabel Aguas

Acerca de mí

Me gusta mucho el medio ambiente, los animales y a cuidar de nuestro planeta es a lo que me dedicare. Me gusta leer, comer, caminar, ver peliculas y series. Mis animales favoritos son los felinos de toda clase.

Por qué soy mormón(a)

Por que estoy totalmente segura de que es el Evangelio Restaurado de Jesucristo

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

El Libro de Mormón me ayuda a entender el propósito de la vida por que en el encuentro la respuesta a mis aflicciones y por medio de el y de las demás escrituras es que Nuestro Padre Celestial y Jesucristo se comunican con nosotros. En el encuentro paz, consuelo, gozo y felicidad.

La manera en que vivo mi fe

Soy la única miembro activo de mi familia, lo cual aveces es un poco difícil por que algunas veces mi familia no entiende las cosas que hago o digo, me gusta mucho la historia de la iglesia y saber el papel fundamental de la mujer en el plan de Nuestro Padre Celestial. Me gusta leer las escrituras y me gusta ir a instituto a aprender de ellas. Se que en la actualidad tenemos profetas. Me gusta prender sobre Jesucristo. Me preparo para ser digna de entrar a la casa del Señor y para ir y cumplir con una misión de tiempo completo