mormon.org México
Roger: Roger, Deportes, Servicio, Mormón.

Hola soy Roger

Acerca de mí

Pues mis pasatiempos favoritos es estar en movimiento siempre, y esa manera es mediante los deportes, aunque ahora no tengo la oportunidad de hacerlo, soy el menor de 3 hijos y tengo 19 años. Por ahora no estudio, pero sirvo al Señor.

Por qué soy mormón(a)

Porque realmente se que esta es la Iglesia verdadera, el obtener un testimonio del Libro de Mormón es lo mas especial que me ha pasado, se que es un libro para traer a las personas al conocimiento de la verdad. El vivir la Expiación de Cristo cada día, o sea, arrepentirme se que es una manera de mostrar el amor a Dios y el deseo de regresar a vivir con El. Amo su Plan y lo que El ha echo por nosotros. Tengo un testimonio de que Dios nos ama, siempre lo ha mostrado y lo seguirá haciendo.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Es una parte importante en la Conversión de una persona, ya que El, es el que nos testifica para saber que cosas son verdaderas y que es lo que debemos hacer, para nuestra protección y progreso espiritual. Bueno a medida que uno se esfuerza por tener un esfuerzo constante y obtener esa guía, su vida estará mas llena de Felicidad, doy testimonio de eso.

La manera en que vivo mi fe

Me esfuerzo cada día por tener un estudio personal de las escrituras eficaz, y poder APLICAR lo que APRENDO para que sea un mejor discípulo de Cristo. Se que nos es fácil pero se requiere diligencia. Me gusta compartir el Evangelio y ayudar a las Personas en actividades de servicio.