mormon.org México
Andreita: misionera, colombia, medellin, bolivia, alegre, sociable, Mormón.

Hola soy Andreita

Acerca de mí

Me encantan los chocolates, caminar, aprender y sobre todo me encanta salir y estar con mis amigos. Ahora estoy en la espera del inicio de mi misión felizmente he sido llamada a compartir este hermoso evangelio a todas las personas que me rodeen. Amo a mi familia, mis papás,mis hermanos y mis sobrinos, AMO estar en la iglesia y saber que soy una hija especial de Dios.

Por qué soy mormón(a)

Me bautice a la edad de 8 años con mi hermano, fuimos los primeros de la casa y luego mis padres. Ahora me encuentro totalmente agradecida con mi padre celestial por darnos la oportunidad de ser una familia eterna y feliz, por su plan de felicidad y su inmenso amor por mi. Se que esta iglesia es la verdadera sobre la faz de la tierra, que esta obra es de amor y que somo hijos e hijas de un padre celestial amoroso que desea lo mejor para todos nosotros.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta mucho trabajar dentro de la iglesia ahora soy la segunda consejera de las mujeres jóvenes, soy misionera de barrio y maestra de institutos, es hermoso poder participar junto con ellos en sus clases y saber cómo viven ellos el evangelio, como se esfuerzan por ser seguidores de Cristo. El trabajar en cada uno de estos cargos ayuda a fortalecer mi testimonio y aprendo cada día mas de ellos.