mormon.org México
Jesus: benemerito, puebla, benemerito, jesus vega, chucho, ceba, Mormón.

Hola soy Jesus

Acerca de mí

soy Jesus, nací el 11 de marzo de 1995 , me gusta jugar basquetbol, soy miembro desde los 8 años y me gusta mucho conocer a las personas y escucharlas; serví en la misión México - cancún; y..... me gusta la música :D .

Por qué soy mormón(a)

Una de las razones mas importantes por las que soy mormón; es que nos apoyan mucho como familias; todas las cosas mas hermosas que he vivido han sido gracias a la iglesia; la verdad si me pongo a recordar ; no se donde estuviera ahora si no hubiese sido por ella. Hay una frase que dice; "solamente una ves se ama en la vida...", gracias al evangelio aprendí a amar a las personas. Soy mormón también porque quiero ser mejor, y no puedo hacerlo solo. La vida es complicada, y mientras cumplo más años, más me doy cuenta de que el laberinto se pone cada vez más difícil, y las respuestas no se encuentran en los libros autodidácticos, en los juegos del control mental ni en los planes dietéticos. La única manera que he encontrado es mediante el poder de Jesucristo. Debido a que Cristo me conoce: lo bueno, lo malo y lo feo; y porque Él cree en mí, eso me brinda esperanza. No importa lo difícil que sea y cuántas veces fracase, Él me mostrará cómo sanar y, paso por paso, cómo ser la mejor persona que puedo ser. La religión no es un estudio de teología, es un modo de vida. Para mí, ser mormón significa encontrar maneras verdaderas, por medio de Cristo, de ser una persona mejor, encontrar paz y ayudar a mi familia; es algo sumamente personal y es parte de mi vida cotidiana. El ser un mejor Jesús toma MUCHO más tiempo que los domingos. Tengo un gran camino por delante. No soy tan bueno como debería serlo, especialmente cuando considero todo lo que se me ha dado con lo que tengo que trabajar; pero me estoy esforzando, y eso es lo que implica ser mormón: simplemente esforzarse por ser mejor por medio de Cristo.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

ese dia nunca l olvidare, fue muy especial, ya que estabamos por bautizarnos mama y yo, al entrar al agua recuerdo que estaba muy fria, y al salir me pegue en la cabeza con el techo de la pileta, aunque fue doloroso ese golpe nunca olvidare el gozo que tuve al segui rl ejemplo de nuestro salvador, y aunque de ocho años era yo se que hice lo correcto.

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

Tener esperanza para mi significa ser paciente; en todas las cosas; aun en esperar una respuesta de Dios. Para poder recibirla debemos tener fe; por que sin fe no puede haber esperanza. Pero... esperanza en que o de que? "Esperanza por medio de la expiación de Cristo y el poder de su resurrección, en que seréis resucitados a vida eterna..." (moroni 7:41) Esperanza en cosas que no se ven... y QUE SON VERDADERAS, eso es importante; y yo tengo esperanza en que si seguimos los principios del evangelio de Jesucristo seremos resucitados en Vida eterna por medio de Su expiación.

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

cuando estaba con la multitud y un escriba se le acerco para tentarle preguntando; "cual es el gran mandamiento de todos?" y el Salvador contesto; "Oye Israel!, el Señor nuestro Dios uno es, Tu amaras ala Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente y con toda tu fuerza, este es el primer y gran mandamiento; Y el segundo es semejante a este; amaras a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas" entonces el escriba contesto; "Maestro, verdad has dicho; hay un solo Dios y no hay otro aparte de El; y amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento, con toda el aloma y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a si mismo es mas que todos los holocaustos y sacrificios" Cuando el Salvador escucho que había contestado sinceramente; su respuesta fue magnifica; "No estas lejos del reino de Dios" La enseñanza que recibí es esta; Si amamos a Dios y a nuestro prójimo, no nos faltara mucho por llegar al reino de Dios. Y no por que ya estemos ahí sino que aun haciendo esto nos faltara hacer mas aun para poder entrar en el reino de Dios; cosas como el bautismo y el templo, y que, tal ves, aun teniendo estas ordenanzas sino las cumplimos y no amamos a Dios y nuestro prójimo no podremos estar en el reino de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe un paso a la ves, y con mucho sentimiento; de hecho mis amigos se sorprenden cuando les digo que soy mormón; si! los mormones también escuchan música! nunca esconderé mi religión. somos pioneros de la rama de tlapa, y aunque cuesta mucho trabajo seguir adelante se que las recompensas pronto vendrán...... al tiempo del señor. Una vez una persona bien especial me dijo que si deseo que alguien cambie su forma de ser; debo demostrárselo con mi ejemplo; así que esa es la manera en que vivo mi fe; en esforzarme por ser un ejemplo; quizás no sea el mejor ejemplo; pero; me esfuerzo siempre. ademas de que siempre hay algo por aprender. otra manera importante para mi es leer las escrituras; en eso hay sabiduría; y el poder que se siente en mi cuando leo el libro de mormón y la biblia es inmenso; de echo mejora mi estado de animo y mi capacidad para llevar las cargas del día. gracias a eso soy feliz.