mormon.org México
Ammon Flint: Cantante, Musica, Teatro, Cocinero, Utah, Soltero, Mormón.

Hola soy Ammon Flint

Acerca de mí

Serví mi misión en Toronto, Canada, hablando Español. Yo soy un miembro de una familia fantastica de 10 personas. Yo absolutamente AMO musica. Yo he tocado el piano por 13 años y lo he enseñado por tres años. También, yo toco casi siete otros instrumentos, incluyo la guitarra, la mandolina, la harmónica, y más. Yo he cantado en muchos coros en todo mi vida. Despues mi misión, yo quiero trabajar en las Artes Culinarias y yo espero que un día pueda viajar alrededor el mundo, con mi familia, estudiando las Artes Culinarias en cualquier lugar. Especialmente, me gusta cocinando y comiendo chocolate...mucho chocolate. ;)

Por qué soy mormón(a)

Yo nací en una familia Mormona y yo he sido criado un Mormon, pero, mediante mi vida, yo he experimentado mis propias pruebas y experencias y yo se que no habia podido superar estas pruebas sin el Evangelio. Yo se que la iglesia que yo soy un parte de, tiene la plentitud del Evangelio. Yo se que Dios y Jesucristo cuidan por nosotros y nos aman mucho, y ellos envian el Espiritu Santo para ayudarnos en nuestra decisiones, cada dia. Yo se que El Libro de Mormon es tan verdadero. Las historias y ensenanzas en este libro traeran gozo a todas las personas que lo leen. Yo se que un dia, yo me casare con la mujer perfecta en el templo perfecto y vivire con ella y mis hijos futuros por tiempo y eternidad. Yo se que el gozo y felicidad que este Evangelio traen deben ser sentido y compartido con TODOS!!! Es el gozo más puro que cualquiera persona puede sentir. Lo es INCREDIBLE!!!!

La manera en que vivo mi fe

En mi iglesia, yo he tenido muchos llamamientos en grupos de jóvenes y yo he ayudado con cualquier cosa musical. Yo sigo a estudiar las palabras de Dios y intento ser un ejemplo por mi familia, mis amigos, y todas las personas que yo encontro. Como un misionero en Toronto, yo intenté tomar sobre mi el nombre de Cristo y ser como Él. Yo intento compartir el amor y gozo que yo he sido privilegiado a tener en todo de mi vida.