mormon.org México
Braden: Washington DC, Roseville, Cantar, Mormón.

Hola soy Braden

Acerca de mí

Me llamo Braden Dahl. Vengo de California. Tengo una gran familia de mis padres y mis cuatro hermanos que me ayudan bastante. Me encanta a cantar mucho y actuar. Trato a compartir mis talentos y frunzas a los demás. Estoy sirviendo un misión para mi Iglesia en Washington, DC en el idioma de Español. Yo planeo a asistir la universidad después de mi servicio misional en las ciencias.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque amo mi Padre Celestial y mi Salvador, Jesucristo. Sé que esta iglesia es la verdadera iglesia de Dios en la tierra. Creo en Dios, nuestro Padre Celestial y sé que somos Sus hijos. Nuestro Padre Celstial nos ama tanto y Él quiere que nosotros regresemos a vivir con Él. Soy Mormón porque apredí muchas verdades y el plan que Dios tiene para nosotros. Podemos tener tanto gozo en este mundo a través de los mandamientos que Dios puso para cada uno de sus hijos. Hay muchas bendiciones cuando guardamos las normas de Dios. Por ejemplo, nuestras familias pueden sellarse y ser eternas. Sé que sólo a través de Jesucristo podemos llegar a ser perfeccionado y vivir con nuestro Padre Celestial otra vez.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta mi fe y testimonio del evangelio de Jesucristo. Estoy muy activo en la iglesia. Cada el Domingo asisto a la iglesia y participo en la santa cena, y asisto el quórum de élderes. Y ahora estoy sirviendo un misión para mi iglesia. Pero también, trato a hacer las cosas pequeñas diario. Me pienso que haría Cristo. Trato a vivir como el vivió. Guardo los mandamientos de Dios y trato a hacer el mejor cosas posible. Cuando me falta siempre me arrepiento y levantarme a tratar otra vez.