mormon.org México
Nate: Jesucristo, Negocios, Fe, Atleta, Politicos, Ejemplo, Mormón.

Hola soy Nate

Acerca de mí

Soy misionero retornado. Yo trabajo cortando césped y haciendo mantenimiento del paisaje. Soy estudiante en la Universidad del Valle de Utah (UVU). Disfruto pasar el tiempo en las montañas y en el lago. A mí me encanta jugar los deportes como el básquet, beisbol, golf, correr, futbol, esquiar sobre el nieve y el agua con tablas de esquiar. Cuando no estoy afuera me gusta sentarme y leer un libro. Me gusta la política y los negocios.

Por qué soy mormón(a)

Como muchos vengo de una formación Cristiana. Nací dentro de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días pero eso no es la razón por la cual soy mormón. Yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo porque he leído personalmente la Biblia y el Libro de Mormón, he meditado acerca de las enseñanzas contenidas en ambos libros y he orado para saber por Dios si es verdad lo que dicen. A través de ese proceso y mucho esfuerzo llegué a saber que Jesús es el Cristo. El Redentor de la humanidad. El Salvador del mundo. Siento el poder del evangelio en mi vida imperfecta. Yo sé que nuestro Padre Celestial y Jesucristo nos aman. Sé que la Iglesia de Jesucristo tal como organizada antiguamente ha sido restaurada sobre la tierra. Sé que Dios continua hablando a nosotros por medio de sus Profetas para que algún día podamos regresar a vivir con el. Eso es porque yo soy mormón.

La manera en que vivo mi fe

Se ha dicho que hemos de compartir el evangelio de Jesucristo en todo tiempo y si es necesario usar palabras. Trato de aplicar ese principio en mi vida cotidiana al ser un buen ejemplo a todos los que me rodean. Sin embargo, muchas veces en la manera que yo vivo mi fe, siento necesario expresar verbalmente el mensaje del Salvador. Me encanta enseñar a otros acerca de las verdades tan emocionantes que encontramos en las escrituras. Actualmente, sirvo como instructor de una clase Dominical y también como maestro de un grupo en hombres encarcelados. En el pasado he estado involucrado en la organización y la supervisión de deportes para varias congregaciones. A demás de ello he dedicado dos años al servicio de la maravillosa gente del Perú como Misionero de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días.