mormon.org México
Nathaly: Ingenieria Civil, esgrima, música, Mormón.

Hola soy Nathaly

Acerca de mí

Me encanta bailar y conocer nuevos lugares. Me gusta la música, es especial el rock. Me gusta leer y viajar, conocer lugares nuevos, culturas nuevas y disfrutar de la naturaleza. Soy estudiante de Ingenieria Civil, estoy muy interesada en la geotecnia y la construcción de vías. Practico esgrima y compito con el equipo de mi universidad. Serviré en una misión.

Por qué soy mormón(a)

Siento que ser mormona ha traido mucha paz a mi vida, mucha felicidad, he comprendido lo importante que es tener una familia y aunque algunos de los miembros de mi familia no asisten a la Iglesia siento que nuestra vida es mucho mejor desde que conocemos la Iglesia, la paz y el respeto en el hogar son mayores. Con el tiempo mi perspectiva ha cambiado, aunque me bautice cuando era niña, fue durante mi adolescencia que decidí seguir en la Iglesia y vivir las normas de ella, el hecho de hacer algunas cosas, como orar ha aliviado mi alma y mi corazón en epocas de dificultad, el abstenerme de hacer otras ha evitado que me vea involucrada en situaciones que no desearia vivir, y no solo eso, el esforzarme por llevar una vida buena, en paz con Dios y con los demás ha hecho que los problemas se vean pequeños y que las personas como individuos adquieran un inmenso como valor. No soy perfecta, pero siento gracias a lo que he aprendido al ser mormona, que tengo la oportunidad de corregir mi vida, sé que no estoy sola, que Jesucristo me entiende, que el murió en la cruz y oró en Getsemaní para que cada uno de nosotros sepa que todos los problemas tienen solución y que hay esperanzaaún en un mundo tan atribulado como este. Se que Dios nos ama, nos conoce y desea lo mejor para cada uno de nosotros, que esta dispuesto a escucharnos, a consolarnos y a ayudarnos siempre que le permitamos intervenir. Se que tenemos la verdad a nuestro alcance y eso en vez de ser un impedimento para la vida, es una ventaja que hace que disfrutemos cada momento y que podamos sentir gratitud y amor por quienes nos rodean.

La manera en que vivo mi fe

Ser mormona es un estilo de vida, es lo que soy, todo en mi vida tiene que ver con eso. Dentro de la Iglesia doy clases a las jovencitas, eso me hace sentir muy feliz y a la vez sé que tengo una gran responsabilidad. Dentro de poco tiempo estaré en otra ciudad enseñandole a las personas sobre la Iglesia. Siempre me ha gustado mucho poder ayudar a los demás usando mis conocimientos, por ejemplo dando clases de matemáticas o física. Siempre procuró que la gente sepa que aunque mis costumbres y mi forma de vivir son un poco diferentes a la del resto de la gente eso no es un obstaculo para compartir y ser amigos. Me gusta participar en movimientos y grupos que promuevan de manera pacifica y desde un punto de vista académico cambios y mejoras para la sociedad, por ejemplo, en alguna epoca hice parte de un grupo de investigación en movilidad, transito y transorte, en el colegio participé en el gobierno escolar. Me gusta ir a conciertos, conocer nuevas bandas, escuchar música, he aprendido a ser selectiva, y aunque no escucho toda clase de bandas, si existen algunas que me parecen muy buenas y que no chocan con mis normas personales, que no hablan mal de Dios, ni invitan a comportamientos que no son contrarios a lo que siento que es correcto.