mormon.org México
Isabel: estudiante, familia, amor, fe, Mormón.

Hola soy Isabel

Acerca de mí

Estudio en la universidad, me gusta jugar volivol, escuchar musica y sobre todo me encanta leer el Libro de Mormon por que puedo encontrar guia y de esa manera puedoo sentir y armonia en mi vida

Por qué soy mormón(a)

Desde que soy pequeña he podido conocer la iglesia al ir conociendo puedo sentir que la iglesia esta dirigida por Jesucristo y al conocer las enseñanzas puedo aprender a seguirle es muy especial. para mi lo mas importantes es mi familia y saber que puedo vivir para siempre con ellos es una esperanza muy grande pero debemos ser obedientes a sus mandamientos, leales y constantes y sobre todo humildes.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El espiritu Santo me ha ayudado en cada decision el poder tener su compañia me da paz

La manera en que vivo mi fe

yo vivo mi fe al poder ayudar a las jovenes de mi barrio el cual es mi llamamiento el vivir el evangelio de Jesucristo y seguirle me ha ayudado a ser mas fuerte y valiente. Al serle obediente he sentido su presencia y su ayuda me encanta al ver un nuevo dia, hablar con él, tambien leer el Libro de Mormon por que al leerlo siento el amor del Padre y se aprendo que es lo correcto amo a mi Padre Celestial y se que el me ama que cada una de las cosas que pasan tienen un proposito y solo la sabiduria del Padre puede verlo confio en él .