mormon.org México
Franco Dario: converso, solo, obispo, Mormón.

Hola soy Franco Dario

Acerca de mí

Me interesa este sitio para que mis hijos tengan un ambiente controlado de cosas sanas y buenas. Me gusta la musica y las peliculas sud. Si alguien quiere conocer yucatan estoy para servirle y tambien me gustaria conocer otros lugares.

Por qué soy mormón(a)

Crecí huerfano de padre y siempre me preguntaba que valor tendría la vida y cual su propósito si todos moriríamos, queria encontrar la razón de mi vida. Entonces conocí a los misioneros y comprendí que no solo el espíritu de mi padre terrenal vivía sino también tenia un padre Celestial que me cuidaba desde el cielo, yo lo sabia desde antes en mi corazón, los misioneros solo abrieron mi entendimiento, y seguí el evangelio de Jesucristo. Soy feliz

La manera en que vivo mi fe

Yo soy obispo de la iglesia de Jesucristo. Me gusta mucho por que puedo ayudar a muchos a conocer el evangelio de Jesucristo y organizo algunos grupos para que se impartan clases del evangelio y se hermanen unos a otros, en ocasiones no es fácil por que el trabajar con personas es una diversidad, pero es muy satisfactorio ver los resultados y mi corazón se llena de gozo constantemente y en a veces de pesar. Quisiera que todos vinieran a Cristo.