mormon.org México
Francisco Davis: psicologo, ensenada, converso, casado, Mormón.

Hola soy Francisco Davis

Acerca de mí

Estudio ciencias computacionales durante 5 semestres, soy "gemelo" de una mujer, en total somos 4 hijos. Tengo 32 años, me case en 2007, tengo 3 hijas (de 5 y 3 años y 3 meses) mi esposa es de Oaxaca, nos conocimos en la Iglesia. Me gradue como Licenciado en Psicologia, actualmente trabajo como Administrador de Velatorios DIF del Gobierno del Estado en Ensenada

Por qué soy mormón(a)

Busque conocer la verdad sobre Dios y Jesus, ore mucho a Dios para encontrar la iglesia del Señor, el Señor me encontro a mi por medio de sus siervos los misioneros. Sigo en la Fe, porque creo que en verdad Dios el Padre y Jesucristo se le aparecieron a Jose Smith, ademas de que he estudiado la doctrina y los principios del evangelio y estoy convencido y he tenido la experiencia de vivir el evangelio y comprobar su veracidad.

La manera en que vivo mi fe

Desde que me uni a la Iglesia fui llamado a servir como Secretario auxiliar del barrio, un año despues me llamaron como Secretario de Barrio y como Representante JAS de la Estaca Ensenada Mexico, cuando me case en 2007 me ordenaron Sumo Sacerdote y me llamaron como Miembro del Sumo Consejo, a finales de 2009 me llamaron como Secretario de Estaca por un año y luego regrese al Sumo Consejo de nuevo.