mormon.org México
José Alberto Durán: Maestros visitantes, Fe, Familia, Obra, Testimonio, Agradecimiento, Mormón.

Hola soy José Alberto Durán

Acerca de mí

Saludos a todas y a todos, Es un gran honor expresar que he sido bendecido. El Dios eterno me a regalado una maravillosa e incansable esposa y tres formidables hijos. Me gusta compartir con las personas. Me gusta jugar Dómino, hacer deportes, leer las escrituras. Estoy aprendiendo a escribir los errores de los demás en Arena, y las "Buenas Obras en el Corazón"!!!

Por qué soy mormón(a)

Uno de mis hermanos fue el primero en bautizarse. Su ejemplo me ayudo a organizar mi vida, fue cuando decidí recibir las visitas de los élderes del Señor Jesucristo. En la primera charla me dijeron que debía orar y confirmar la veracidad del mensaje. Oré, y supe que sí, que era verdadero. Luego de bautizarme, me dijeron que debía utilizar camisa blanca y corbata. Era muy difícil para mi: mis amigos se burlaban y yo me avergonzaba. Luego, cuando iba para la Iglesia, entraba la corbata en el bolsillo y cuando llegaba a la Iglesia me la ponía. Con el tiempo mi fe aumento, ya no me daba vergüenza ponerme la corbata.

La manera en que vivo mi fe

Es importante y fortalecedor el hacer las Buenas Obras todos los días, cuan maravilloso lo constituyen los días en los cuales no tenemos deseo de obrar para Dios y aún así obramos. Aquí, es cuando más debemos trabajar. Me aprendido a realizar mis visitas de maestro orientador aun cuando me siento sin fuerzas. No hay mayor gozo que servir en la Obra de Dios sin esperar nada a cambio.