mormon.org México
Evelyn: Estudiante, Fe en Jesucristo, Familia, Obediencia, Testimonio, Los Mandamientos, Mormón.

Hola soy Evelyn

Acerca de mí

Me gusta escuchar a las personas y dar consejos, leer libros y correr por las mañanas; por ahora estoy terminando mis estudios secundarios de 2º de Bachiller y poder acceder a la universidad y también me estoy preparando para poder salir a una misión. Yo provengo de una familia muy grande, tengo 7 hermanos y me llevo bien con todos ellos, los quiero a todos y me ayudan mucho con su ejemplo, amo a mi familia y me gustaría estar con ellos para siempre. Yo cuando era joven y vivía en Perú pase muchas tribulaciones y muchas pruebas y las he podido superar junto con mi familia gracias a la ayuda del Señor, El nos ama tanto que quiere lo mejor para uno y por eso se que teníamos que pasar por todo ello para poder ser mas humildes. El Señor me ha bendecido mucho porque toda mi familia esta junta y me sigue bendiciendo con la oportunidad de poder compartir el Evangelio de Jesucristo con las demás personas igual como lo hicieron con mis padres. Amo El Evangelio, Amo a Jesucristo y amo a Dios; mi familia y Dios son lo mas importante para mi. Soy feliz de pertenecer a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy miembro desde hace 25 años, mi historia comienza desde cuando mi madre estaba buscando la iglesia verdadera, un día ella esta meditando y pensando en su situación y pues unos misioneros tocaron la puerta, yo aun no nacía, estaba en el vientre de mi madre, ella quiso hacerles pasar pero ellos no podían ya que tenia que estar un hombre en casa, mi padre estaba trabajando, entonces no entraron y fijaron una cita en donde mi padre estuviera en casa para enseñarles el Evangelio de Jesucristo y quedaron para el sábado y ese día vinieron los misioneros y les enseñaron a los dos y así ellos sucesivamente les compartieron las lecciones y pues mis padres decidieron bautizarse y como les he dicho antes mi madre estaba embarazada de mi y casi ya era tiempo que yo naciera, después ellos se bautizaron, estaban muy felices y pues desde allí soy miembro, yo nací en el Evangelio, pero a la edad de 9 años me bautizé y cuando me enseñaron lo misioneros las charlas supe que el libro de Mormón es verdadero y que la Iglesia también lo era, desde ese entonces he tratado de vivir una vida recta pero he tenido varias equivocaciones y he flaqueado; pero no me quedo allí, me levanto y empiezo de nuevo y sé que gracias a Jesucristo y Su Expiación puedo arrepentirme de mis pecado y volver a El. Estoy muy agradecida por Su Expiación y Su amor que tiene por cada uno de nosotros. Yo sé que la iglesia es verdadera y que Jesucristo vive y que nos amo y que El quiero todo lo mejor para nosotros.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Mi familia esta unida, mi testimonio se ha fortalecido, he podido desarrollar la paciencia aunque sigo también en ello, sé que mis oraciones son contestadas a medida que leo las escrituras y oro al respecto y pongo mi confianza en Dios.

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Por medio del estudio con oración y fe he llegado a saber que El Libro de Mormón es verdadero, además de escudriñarlo todos los días para poder fortalecer mi testimonio en cuento a Dios y a Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Me esfuerzo por guardar los Mandamientos del Señor, por leer las escrituras y por hacer mis oraciones diarias. Ayudo a mi familia, la respeto y quiero que cada integrante de mi familia se sienta feliz. Procuro buscar conocimiento de los mejores libros y trato de aprender y coger lo mejor que la vida me da y agradezco a mi Padre Celestial por ayudarme cuando tengo pruebas y desafíos los cuales con ayuda de El lo puedo superar. Yo se que Jesucristo es mi Salvador, que El dió su vida mi y yo me esforzaré por ser obediente, también se que José Smith fué un profeta quien restauró la Iglesia y que los libros canónicos son verdaderos y que la Iglesia de Jesucristo es verdadera. Me considero una persona que quiere convertir sus debilidades en fortalezas, por ahora estoy progresando y se que con ayuda de Dios podré lograrlo. La Fe es mi esperanza de las cosas que espero pero que ahora no lo puedo ver pero trato de hacer todo de mi para poder lograr lo que anhelo. Yo quiero seguir esforzándome por cumplir los mandamientos y ser obediente en todo a Nuestro Padre Celestial. Yo soy maestra en mi iglesia y enseño a jóvenes de 18-30 años, me encanta compartir el Evangelio con ellos y expresarles mi Testimonio en cuanto a Dios y Su Iglesia. También en la Iglesia se realizan actividades para para hacer mas unión entre los miembros y también para invitar a las personas que no son miembros de la Iglesia para que participen de esas actividades y salir fortalecidos y con amigos.