mormon.org México
Magaly: Basquetbol, Quimica, Aprender, Servicio, México, Mormón.

Hola soy Magaly

Acerca de mí

Tengo 19 años, soy mexicana y amo mi país. Me encanta el basquetbol. Creo que algo que caracteriza es la emoción que tengo al aprender algo nuevo, me encanta aprender, tanto cosas manuales como de interés académico. Me encanta la química, he estudiado un año la carrera de licenciatura en químico farmacéutico biológicas, me maravilla la complejidad del cuerpo humano, las reacciones que suceden en nosotros y nuestro alrededor de las cuales muchas veces ni nos percatamos, el mundo es mucho mas de lo que ven nuestros ojos. Cada vez que aprendo algo nuevo me siento agradecida con mi padre Celestial por haber creado cosas tan hermosas, siento que son demasiadas las cosas que testifican de El como nuestro creador supremo y le admiro por ello, pero también he aprendido que hay otras cosas que testifican de El como nuestro amoroso Padre y eso es su evangelio: Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16).

Por qué soy mormón(a)

Porque me encanta ser mormona. Se que Dios en verdad existe, el esta vivo y es él que dirije esta iglesia. No soy perfecta, tengo demasiados errores pero se que a medida que aprendo y aplico lo que aprendo en la iglesia puedo llegar a ser un poco mejor.

La manera en que vivo mi fe

Creo que el evangelio de Jesucristo es mucho mas que unas palabras de consuelo y paz, es un estilo de vida. Cuando entendemos lo que se nos enseña en la iglesia y lo ponemos en practica, nuestra vida empieza a ser mejor, dejamos a un lado el egoísmo, odio, orgullo y los sustituimos por sentimientos como abnegación, amor y humildad.