mormon.org México
José Roberto: jose roberto, rock, arquitectura, arte, argentina, silveira acosta, Mormón.

Hola soy José Roberto

Acerca de mí

Soy pasante de Arquitectura y veo mi profesion como un arte en el que puedo dar a conocer mis ideas y caracter, tambien soy aficionado a la fotografia y me encanta escuchar musica (sobretodo rock), ya que por medio de ella se pueden llegar a expresar muchos de los sentimientos mas profundos del corazon.

Por qué soy mormón(a)

Yo fui bautizado en el 2010 y ha sido una gran bendicion para mi formar parte de la iglesia del señor, soy miembro porque lei el libro de mormon y eso realmente toco mi corazon y aumento mi fe en Jesucristo, al leerlo pude sentir una paz y tranquilidad muy distintas a las que habia sentido años atras.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Al leerlo aprendo mas de Jesucristo y del gran amor que tiene por cada uno de nosotros, aprendo del plan que tiene para sus hijos y siento que mi fe aumenta, me da mucha paz y encuentro muchas maneras de como enfrentar la adversidad y los problemas que se me presentan en la vida, ademas que me ha ayudado a recurrir mas constantemente a Dios mediante la oración.

¿De qué manera pueden sus propios talentos y dones bendecir a otras personas?

Al servir al señor a través de una asignación en la iglesia, sobre todo como misionero, he tenido la oportunidad de ayudar a personas en cualquier momento del día, desde limpiar un patio hasta apoyar en la construcción de una casa

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Han sido bendiciones en cuanto a fortaleza espiritual y mas conocimiento acerca del plan de Dios, el tener un conocimiento de su plan me ayuda a sobrellevar los desafíos que se presentan en mi vida y sobretodo mantener el animo para poder mejorar día con día, sabiendo que si sigo el ejemplo del salvador manteniendo y ejercitando una fe cada vez mas firme en el, podre lograrlo.

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Muchas veces ha sido a través del estudio de las escrituras, el poder meditar acerca de lo que leo, me ayuda a encontrar respuestas a mis dudas y a la vez puedo sentir paz, seguridad y paciencia lo cual se que es el espíritu santo que esta confirmando las respuestas a mis oraciones.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe sirviendo una mision de tiempo completo en Argentina, Mendoza, es un gran gozo y un privilegio para mi el traer almas a cristo y ver como por medio de su fe el señor les bendice con muchos milagros en su vida. Muchas veces la obra misional se torna dificil pero siempre trato de pensar que lo que estoy pasando no se compara con lo que vivio y sufrio el señor Jesucristo, lo cual me trae esperanza y fe para seguir adelante en su obra.