mormon.org México
Rodolfo Hernandez: historia familiar, futuros misioneros, solteros, jovenes adultos, amigos, mormones, Mormón.

Hola soy Rodolfo Hernandez

Acerca de mí

Me gusta ir al cine, viajar, escuchar musica y hacer deportes, visito a mis amigos con frecuencia. Estudio Psicologia en la Universidad, actualmente lo paralice por mi mision.

Por qué soy mormón(a)

Leer el Libro de Mormon y aprender de el, es el mejor testimonio que podemos tener de la veracidad de su mensaje y de la restauracion del Evangelio de Jesucristo. El sentimiento que se recibe cuando preguntamos a Dios con sincera oracion es magnifico. Jose Smith dijo: "Habia visto a Dios, EL lo sabia y yo lo sabia, y sabia que no podia negarlo" El ser miembro de la Iglesia es maravilloso, es una organizacion perfecta donde encontramos todas las respuestas y todo lo que necesitamos para vivir en esta vida terrenal. Hacemos buenos amigos, somos buenos vecinos y ciudadanos. No imagino mi vida sin la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Historias personales

¿Por qué los mormones hacen historia familiar u obra genealógica?

Hacemos Historia Familiar, o Arbol Genealogico. Porque creemos que la familia es la unidad mas importante dentro del plan de Nuestro Padre Celestial. Al llevar registros de nuestra familia o encontrar a nuestros antepasados y unirlos a la suya propia nos ayuda a conocerlos y comprender mejor quienes somos. Aumenta nuestro amor hacia nuestros parientes y aun a personas a las que no conocimos. Unir a la Familia por tiempo y eternidad es una de las maravillas de este evangelio restaurado.

¿Por qué los mormones van a una misión?

Vamos a la misión para cumplir con el mandamiento de Jesucristo: " Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" De este modo ayudamos a las personas a venir a Cristo al ayudarle a que reciban el Evangelio restaurado mediante la fe en Jesucristo y Su expiación, el arrepentimiento, el bautismo, la recepción del don del Espíritu Santo y el perseverar hasta el fin. Sabemos que Dios ha restaurado su evangelio en estos últimos días, que El vive, y que la misión ayuda a bendecir a la familia de los hijos de Dios.

La manera en que vivo mi fe

"La clave de la excelencia es la obediencia", ser miembro de la Iglesia no es fácil en un mundo de confusión y de valores cambiantes, por eso el aferrarse a la barra de hierro, que es el evangelio suele ser nuestra arma mas poderosa. Amar a todos como hijos e hijas de nuestro Padre Celestial nos da la confianza y certeza de que volveremos a estar juntos como familias.