mormon.org México
Garrett: Americano, patinar, Mormón.

Hola soy Garrett

Acerca de mí

Tal vez yo, como Americano, parezco extrano aqui, pero estoy aprendiendo y quiero compartir mis experiencias en cualquier idioma que puedo. Yo soy un estudiante de la Universidad de Brigham Young, y estoy estudiando los negocios. Me gusta hacer cosas normales como cualquier persona, pero especialmente disfruto hacer cosas afuera de la casa como acampando, patinando, y caminando afuera. He sido un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días por toda mi vida. De hecho, ahora estoy serviendo como un misionero de la Iglesia en California. Estoy contentísimo estar aquí y tengo la oportunidad de ofrecer las bendiciónes que he recibido a los demás.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque sé que todo lo que he aprendido es verdad. He hallado mas paz y gozo en mi fe que he hallado en cualquier otro lugar. Yo sé que ésta es la Iglesia de Jesucristo, y no lo puedo negar. Yo crecí en ésta Iglesia, pero vino un tiempo cuando tuve que decider por mi mismo si verdaderamente creía todo esto. Puse mis creencias en prueba, y oré. La respuesta no vino de repente una vez, ni fue algo espectacular. Sin embargo, al vivir lo que sabía, llegaba a saber en una manera tan fuerte que esta iglesia es verdadera, y que estaba en al camino correcto. Lo sé en mi corazon, y tambien puedo verlo en los frutos del evangelio en mi vida. Tengo paz, confianza, esperanza, y felicidad, y todo eso viene por mi fe.

La manera en que vivo mi fe

Mi fe no es solamente algo que hago los domingos, sino un modo de vivir. Trato de aplicar mi creencia en Jesucristo a todos los aspectos de mis acciónes y mi comportamiento. Hallo oportunidades de mostrar mi amor por Dios por servicio a la communidad, actividad en la Iglesia, y otras cosas. Pero ahora la cosa mas importante es que tengo la oportunidad de servir una misión por el Señor. Aquí puedo ayudar a los que necesitan apoyo y compartir mi testimonio de el amor de Dios. Lo hago todo el día, cada día, y ha cambiado mi vida.