mormon.org México
Abinadi De Regil Alfaro: estudiante, deportista, Misionero, Mormón.

Hola soy Abinadi De Regil Alfaro

Acerca de mí

Soy el tercero de cinco hermanos, amo a mis Padres y tengo 4 sobrinas. Juego Voleibol Playero, amo la Odontología, soy feliz con cada momento que me entrega la vida, disfruto de las situaciones extremas y no me gusta derrumbarme en los momentos de aflicción.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón por que se que aquí se encuentra lo más importante que es la autoridad para realizar ordenanzas tan importantes como el Bautismo y por que esta disponible también para unir nuestras familias por esta Vida y por la Eternidad. ¡ Las Familias pueden ser Eternas ! gracias a este poder que confió Dios. Además con todo esto me permite comprender y alimentarme de cada pequeño momento que forme una sonrisa en mi rostro, aprendí que esas son las moléculas que conforman la eternidad.

Historias personales

¿Qué ha contribuido a generar mayor armonía en su hogar?

El ser un miembro de La Iglesia de Jesucristo o Mormón, permite llevar un estilo de vida que proporciona tranquilidad en todos los aspectos a cada uno de los miembros de la Familia. El Hogar se convierte en un refugio de Paz, Fortaleza y Unidad al seguir las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

En reunirme nuevamente con todos mis seres queridos, las Familias, el Amor y la Amistad no terminan al morir, Jesucristo nos prometió que si perseveravamos hasta el fin, obedeciendo sus mandamientos tendríamos vida eterna y regresaríamos a vivir con el.

La manera en que vivo mi fe

Para mi la Paz iinterior es lo más importante. Vivir mi religión no es algo aburrido, es algo que puedo disfrutar, pues es un estilo de vida que me permite tener esta tranquilidad y disfrutar muchissimo de las cosas y los momentos importantes de la vida... Debemos elevar la mirada y ver las cosas que realmente mas importan, No son los acontecimientos importantes si no las pequeñas desiciónes diarias, que marcan el curso de nuestra vida. El hacer con muchas ganas las cosas que más importan, nos llevaran a nuestro Salvador... El único lugar donde podemos lograrlo es viviendo las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, que se encuentran en su plenitud, en esta su Iglesia....