mormon.org México
Dillon Ostlund: texas, fort worth, missionary, música, ostlund, evangelio, Mormón.

Hola soy Dillon Ostlund

Acerca de mí

Yo soy una persona muy sonriente. Me gustan mucho las enchiladas verdes, el andar sin zapatos, y el predicar el Evangelio Restaurado. Quiero ser buen padre, buen esposo, y buen hijo de Dios. He estado sirviendo una misión de tiempo completo por los últimos dos años, y me encanta. Tengo la dicha de servir en el mejor estado de los Estados Unidos #tejano

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque sé con todo mi corazon que Jesucristo es nuestro Salvador. Yo sé que las Familias pueden ser eternas, y por eso, yo puedo ver mi padre otra vez. Este conocimiento me da mucho felicidad, y entonces yo quiero compartirlo con otras.

La manera en que vivo mi fe

Todos nosotros somos hijos espirituales de nuestro Padre Celestial. El nos ama y nos ha dado la oportunidad de vivir aqui en esta tierra, de crecer espiritualmente y de regresar a vivir en su presencia algun dia. Yo vivo mi fe basando mis decisiones en esta mentalidad. Me hará esto una mejor persona? Es una pregunta que me hago a menudo antes de tomar decisiones importantes. Yo vivo mi fe tambien al servir y compartir este bonito mensaje con todos en la tierra prometida que se conoce como Tejas. Todos somos hermanos, hijos de Dios. Esto me ayuda mucho a mí a hacer muchos amigos con la gente que voy conociendo. Quiero tratar a los demás como Cristo les trataría.