mormon.org México
maricruz: familia, estudiante, madre de familia, converso, esposa, amiga, Mormón.

Hola soy maricruz

Acerca de mí

yo tengo 2 años de casada tengo un niño de un año estudio y trabajo mi pasatiempo favortito es pasar tiempo con mi familia disfrutar de su compañía.

Por qué soy mormón(a)

yo estoy tan agradecida con mi dios de haberme puesto en el camino correcto desde que era un niña mi mama se bautizo después que yo. Yo se que solo hay un iglesia dirigida por dios que tenga la autoridad correcta y que nos enseña las verdades eternas del evangelio. se que dios llama profetas hoy en la actualidad es muy triste que la gente piense que dios puede cambiar o que se deje engañar de que dios puede cambiar y no lea lo que dicen las escrituras cuando dicen que dios es el mismo hoy , ayer , mañana y siempre es el mismo así es que si antes tubo profetas hoy también debe de tenerlos porque el es el mismo. A mi parecer se me hace muy triste una vida con la creencia de que esta vida solo es para comer, vivir , trabajar y divertirnos sin saber cual es el propósito de nuestra vida, de donde venimos , a donde vamos después dela muerte y es por eso que estoy muy agradecida con dios de poder tener todas estas respuestas de la vida y saber que tengo que mejorar cada día para poder regresar a la presencia de mi padre celestial al cual extraño y se que el me esta esperando y me ha puesto aquí para que sepa que camino seguir de regreso a casa se que Jesucristo vive que el murió por mí que me ama y que siempre esta a mi lado se que si quiero hablar con dios el me dio la oración para poder hacerlo se que el me escucha. se que el ha organizado una iglesia con la misma organización que existió en la iglesia primitiva esto es con apóstoles, maestros evangelistas, profetas etc.

La manera en que vivo mi fe

yo pertenezco a una organización dentro de la iglesia que se llama primaria que esta compuesta por niños de 2 años a 12 años y es muy especial estar en contacto con estos niños y servirles te enseña mucho una de las culalidades que te enseñan es a ser humilde, sencillo y amistoso.