mormon.org México
Cristina Campos: Mormón.

Hola soy Cristina Campos

Acerca de mí

Bueno actualmente no estoy estudiando , me he preparado este ultimo tiempo para servir como misionera de tiempo completo de la iglesia. Pero antes estudiaba arte. me gusta mucho pintar es uno de mis pasatiempos favoritos junto con todas las manualidades. me gusta cocinar y me encanta leer :) . Amo la naturaleza y me encanta ver el mar , amo andar en bicicleta y me gusta sacar fotografias.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona , por que amo todo lo que he aprendido durante toda mi vida, he seguido este evangelio desde que nací ... hasta me bautice cuando tuve 8 años desde ese entonces pertenecí ala iglesia. He tratado de guardar mi compromiso que hice al bautizarme , de ser fiel a lo que creo y siento que es verdadadero. Seguir en este evangelio me a dado la oportunidad de conocer a mi Padre Celestial , amarlo y saber que el escucha mis oraciones y que sé que cuando este en dificultades el me cobijara en su amor y sus tiernas misericordias, Tambien he podido comprender y amar a mi Salvador Jesucristo y saber que el vino a esta tierrra a salvarnos de la muerte fisica y acercarnos mas a Nuestro Padre Celestial. El dejó el camino trazado y lo encontramos en las santas escrituras. Todo dá testimonio de el en esta tierra , las creaciones, el cielo, la tierra, el mar ,el sol, las estrellas y aun más de lo que podamos imaginar .. Se que este evangelio es maravilloso por que nos brinda la oportunidad a las familias para que puedanser que no es solo por esta vida sino por la eternidad yque esos maravillosos lazos pueden quedar unidos para siempre . sé que si somos fieles en guardar los mandamientos podremos volver a ver a Nuestro Padre y a Jesucristo y ser Felices.. El evangelio nos da esta oportunidad y aun muchas más ... Si tenemos aun un deseo pequeñito en nuestro interior asi como una semillita.. este puede brotar .. solo si se riega y se nutre puede ser un arbol y segar para vida eterna Y esto lo dejo en el nombre de Jesucristo .Amén

La manera en que vivo mi fe

Me encanta participar de la iglesia por que puedo aprender y ayudar a los demás a conocer las bendiciones que el Señor me ha brindado . He trabajado con jóvenes enseñándoles de la biblia y el libro de mormón y es maravilloso poder ver que ellos pueden llenar su mente de conocimientos tan preciados como los que aparecen en las escrituras. Y como dicen , el que más aprende es el maestro y ese fue mi caso . Aprendí no solo lo histórico si no lo espiritual y las enseñanzas maravillosas de nuestros profetas de la antigüedad.