mormon.org México
Sandra Mabel: recepcion, 15, Sandra Mabel, Mormón.

Hola soy Sandra Mabel

Acerca de mí

Tengo 21 años, me encanta bailar pero no soy bailarina, me gusta las manualidades, trabajo en una Universidad desempeño el cargo de recepcionista ahi. Estaba estudiando Administacion de Empresas en la Universidad pero ahora lo deje para servir en una mision de tiempo completo.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona porque tengo un testimonio personal del Evangelio Restaurado. Se que el libro de mormon junto con los demas libros canonicos son la palabra de Dios dada a Nosotros sus hijos en la Actualidad. Jose Smith fue un profet llamado por Dios y fue un istrumento en sus manos para poder traducur el libro de mormon, Se que tenemos Profetas actuales y que nosotros podemos recibir revelacion personal hoy en dia. Se que Jesucristo Vive y se que soy una Hija Suya. Si hoy en dia sigo activa en la iglesia son por dos razones: la primera MI FE; la cual mi madre desde chica me ayudo a cultivarla y la seguda: MI TESTIMONIO el cual he compratido con ustedes y deseo compartirla con los demas para que sepan de las verdades del Evangelio Restaurado de Jesucristo y gocen de las bendiciones prometidas por Nuestro Padre Celestial. En el Nombre de Jesucristo. Amen.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Creo que la Oracion es tan fundamental en mi vida asi como comer a diario. Si no hago mis oraciones en las mañanas o por las noches antes de dormir siento que me falta algo, esa comunicacion directa con Mi Padre Celestial es tan importante para mi asi como el Agradecerle por las bendiciones diarias que recibo en mi vida, pedir perdon por mis errores y pecados y pedir por su ayuda y fortaleza diaria pues todo lo que haga en el dia es gracias a El, cada triunfo o fracaso que tenga ya sea en la parte espiritual o tempora es gracias a El. Somos sus hijos e hijas y tenemos un Padre Amoroso que espera que recurramos a El a diario, nos abre los brazos de par en par y esta dispuesto a derramar bendiciones en abundacia sobre nosotros en la medida que le obedezcamos. Y el tener una oracion en mi corazon constante me ha ayudado a estar mas en conecion con Mi Padre Celestial. Asique si me preguntan que funcion cumple la oracion en mi vida, les digo qiue personalmente es fundamental

La manera en que vivo mi fe

Desde que conoci la iglesia a los 15 años sestuve en las mujeres jovenes y actualmente soy la presidenta de las mujeres jovenes de mi barrio. Me encanta trabajar y hablar con las jovencitas, ayudarlas en su prgreso personal, en su vida diaria; aun me siento como una de ellas.