mormon.org México
Daniel E. González: Mormón.

Hola soy Daniel E. González

Acerca de mí

Me encanta servir a mi prójimo por medio de mis talentos, la música, el canto, el poder interpretar un instrumento, es algo que llena el alma y al poder hacerlo por medio de música inspiradora, permite que el espíritu more con nosotros. El poder servir a los demás por medio del conocimiento que tengo, me llena de gratitud, no por hacerlo, si no que al ver que al poder ayudar, enseñar o aplicar el conocimiento, podemos tocar el corazón de los demás. Me alegra muchísimo poder darme cuenta que en cada momento que puedo ayudar a los demás, logro ver los frutos en ellos, puedo sentir su agradecimiento, su felicidad al poder recibir esa ayuda de mi parte. Me considero un joven muy alegre y positivo, paciente, y dispuesto a amar a todos. Preocupado siempre por los demás. Dedicado. Perfeccionista, y en todo sentido, no tan solo en lo cotidiano, también dentro de la iglesia, ya que considero que la iglesia es una iglesia de orden. Apasionado por la música, sin la música no sabría como seria mi vida sin ella, no podría imaginar al igual que vivir sin el evangelio. La música es parte de mi vida, la música vive conmigo. Agradezco al Padre Celestial por darme tan valioso talento, de tener manos para poder interpretar variados instrumentos, de poder tener una voz para cantar, de poder tener brazos para poder dirigir coros, de poder tener entendimiento para poder darme cuenta de mis defectos y de poder tener un corazón para poder sentir y expresar mis sentimientos a través de la música.

Por qué soy mormón(a)

Porque es el evangelio perfecto sobre la faz de la tierra. El ser mormón nos ayuda a ser mejores personas cada día. Nos da felicidad plena de que sabemos que después de esta vida, existe la eternidad, lo cual podremos llegar a vivir con nuestro Padre Celestial Eternamente. Soy mormón, porque soy Feliz.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente participo domingo a domingo junto a mi familia de las reuniones sacramentales. Soy misionero de barrio, lo cual me da mucho animo aun mas de poder servir una mision de tiempo completo. El vivir el evangelio junto a mi familia me llena de alegría y esperanza de que podremos vivir eternamente. Participo de todas las actividades de mi barrio y estaca. Formo parte del Liderazgo estudiantil de Instituto Religión de mi ciudad. Me encanta poder participar de el, ya que hemos logrado realizar muchas cosas en conjunto con el propósito de que los jóvenes permanezcan en lugares santos como instituto. Leo las escrituras lo mas frecuentemente posible. Oro a diario para agradecer todas las bendiciones que el Padre me da. Soy agradecido de todo lo que tengo. Soy feliz de ser quien soy.