mormon.org México
laura: administradora, leer, ama de casa, familia, hijos, escuela, Mormón.

Hola soy laura

Acerca de mí

soy mama de 2 jóvenes uno esta en la misión, estoy sellada con luis trabajo de administradora en una Escuela primaria y secundaria.

Por qué soy mormón(a)

El bautizarme en la Iglesia de Jesucristo fue algo maravilloso me ha permitido saber que puedo tener una familia Eterna, que podre ver a mis padres terrenales en otro tiempo y por la Eternidad. SE que el señor abrirá las ventanas de los cielos si obedezco sus mandamientos. Agradezco por la familia que tengo mis hijos y mi esposo, El estar en el Templo realmente se siente uno en la presencia del Señor. El poder del Sacerdocio es REAL he podido ser sanada de padecimientos fisicos y espirituales. AMO AL SEÑOR

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

cada día desde que conozco el Evangelio verdadero lo he compartido porque en mi vida ha sido la herramienta para ser mas feliz cada dia. y ya que mis amigos son muy importantes para mi quiero que ellos también sean siempre felices.

La manera en que vivo mi fe

amo mi llamamiento " coro de Estaca" preparo y coordino clases de música para los integrantes del coro al poder cumplir con los llamamientos me fortalece en saber que el Padre me da grandes bendiciones y poder conocer las pruebas de otros aprendo a seguir con mas amor y fe al Salvador.