mormon.org México
Leix: Misionera, Leer, Madrid, Mormón.

Hola soy Leix

Acerca de mí

Vivo con mi padre y mi hermana, él no es miembro y mi hermana si. Llevo bautizada desde el 29 de Octubre del 2011, estuve estudiando Anatomía patológica para continuar Criminología, me encanta leer, montar en bicicleta y sobre todo escribir.

Por qué soy mormón(a)

Porque sentí que realmente hay una iglesia restaurada y que todo lo que se hace en el es para ser salvos, desde aquel sentimiento del bautismo en el que sentí que verdaderamente nuestro señor Jesucristo dió su vida por nosotros y por medio de el bautismo nuestras ropas son limpias y una nueva vida es posible de seguir.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Porque tienen un deseo grande en su corazón por entregar una parte de su vida para compartir el evangelio como a ellos se les fue compartido, porque al hablar sobre el evangelio las personas saben realmente que pueden ser salvos y encuentra ese sentimiento de que les faltara algo en su vida. Los misioneros mormones siempre esperan la voluntad del señor ya que los hechos son satisfación del misionero pero es todo gracias al Señor.

La manera en que vivo mi fe

Me costó mucho aceptar bautizarme porque quería hacerlo con todo mi ser y eso hago, pongo todo de mí porque es maravilloso saber muchas cosas más de las que el mundo suele privarse de saber.