mormon.org México
Jose Cornejo: felicidad, bajista, música, misionero, escrituras, servicio, Mormón.

Hola soy Jose Cornejo

Acerca de mí

Mi padres se bauitazaron en 1994 estando yo en el vientre de mi madre . En total somo 6 en la familia , 4 hermanos hombres , y mis padres . Soy músico y bajista y espero con ansias mi llamado misional . Soy un hijo de Dios muy bendecido por él , y amo servirle y estoy feliz por tener el evangelio de jesucristo en mi vida , ya que me ha ayudado a ver los problemas de otra manera , me ha enseñado el camino correcto para llegar a su presencia y los mas hermoso que puedo tener en mi vida , la bendicion de tener una familia Eterna .

Por qué soy mormón(a)

"Soy mormón porque se con todo mi corazon que es la iglesia de jesucristo , la cuál el mismo dirige , porque pregunte a mi padre celestial si ser mormón era el camino correcto , y el me respondio en mi corazon que asi lo era y lo sera para siempre". " Ser mormón es ser feliz "

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Vamos a una misión porque somos representantes de jesucristo en toda la tierra , con el fin de encontrar a esas personas que nesecitan del evangelio y que esperan por nosotros y con la mision de predicar el evangelio para edificar su reino en la tierra

La manera en que vivo mi fe

Soy maestro visitante y maestro de jovenes , y he podido ver como el evangelio de jesucristo cambia sus vidas y asi la vida me muchos , he visto como el tener fé en jesucristo y nuestro padre celestial les ayuda a tener claro los propositos de su vida , como luchan cada día contra la adversidad y como aprenden del la vida del Salvador para poder ser como él .