mormon.org México
hna paty: cariñosa, agradable, yoga, trabajadora, participante, familia, Mormón.

Hola soy hna paty

Acerca de mí

Soy madre de una parejita. presidenta de la primaria del barrio brisas y consultora voluntaria de historia familia de la estaca brisas mexico.me gusta el yoga y no atengo mucho tiempo de ser miembro.

Por qué soy mormón(a)

Al principio no me llamaba la atencion ya que yo era catolica a mi modo como dicen otros, al asistir en las tardes y ver como convivian los hnos y hnas. y la atencion que le dan a la familia que viene siendo lo mas importante para mi deci seguir asistiendo, hasta lo tipico de los elderes. se quiere bautisar y la pregunta se lo a preguntado al señor, y la respuesta en mis narizes, que tome la decicion mas importante de mi vida y aqui estoy sirviendo al señor con los pequeños.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

cuando estoy en una situacion que no tengo salida y siempre esta alli como el espiritud del señor

La manera en que vivo mi fe

tratando de llevarme con todas mis vecinas ya que es dificil pero no imposible, en la capilla hacer los tiempos de compartir con los niños mas aneno ya que el grupo son los hlj que manejo,los miercoles realiza actividades deportivas, espirituales y de servicion para los niños y sobre todo los martes que son mi servicios a la estaca es la parte emocionantes del dia llegar a tiempo a la estaca