mormon.org México
Nora Ellis: Misionera, estudiante, Mormón.

Hola soy Nora Ellis

Acerca de mí

Soy la menor en mi familia. Somos 7. Tengo tres hermanas y un hermano y todos son casados. Entonces también tengo cuatro sobrinos y dos sobrinas! Me encanta ser una tía! Me encanta todo que contiene agua: jugar en la playa, la lluvia, nadar, y los parques de agua. Estoy en mi misión en Pocatello, Idaho ahora, pero termino el fin de julio. Voy a asistir la universidad en Rexburg, Idaho después de mi misión. Quiero enseñar Inglés como segundo idioma. Mi español no es perfecto, pero se que es un don del espíritu a hablar dos idiomas.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona por que yo sé que no voy a encontrar más gozo en mi vida que encontra en esta iglesia. Tengo depresion. Y yo tuve que acceptar la expiacion de Jesucristo en mi vida para superar esta prueba. Yo se que podemos superar cualquiera problema que tenemos en esta vida con el evangelio de Jesucristo. Encontro gozo en mi vida cada dia aun que tengo depresion. Y eso es porque Jesucristo es nuestro salvador y nos conoce y nos ama abundantamente.

La manera en que vivo mi fe

Para mi, esta religion es mas que una religion, es una manera de vivir. Sí, asito las reuniones cada Domingo, pero también pienso en Christo todos los días de la semana. Es importante a segir su ejemplo. También estoy sirviendo una misión en Idaho para compartir el mensaje de Christo. Esto me trae gozo y paz en mi vida.