mormon.org México
Dafne Vergara: testimonio, mormon, enseñar, confusión, oración, amor, Mormón.

Hola soy Dafne Vergara

Acerca de mí

Estudio Relaciones públicas, me encantan las comunicaciones, soy hija de una familia hermosa.Siempre me ha encantado comprender la vida y sus diversas culturas, me gusta la fotografía, me encanta leer y suele ser bastante curiosa.Me dediqué un tiempo a estudiar Inglés y deseo servir una misión en la iglesia.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona, porque en los momentos de confusión, mediante una sencilla oración el señor respondió mis dudas, mediante un libro que relata la historia de la américa antigûa, ESTE es el libro de mormón, es la respuesta de oraciones y me testifica que la biblia es verdad, que Dios es un ser real, que mandó a su hijo jesucristo y me enseña que él aun es un DIos de milagros, de revelación personal y de amor.Soy mormona porque amo la familia y sostienen su máxima protección, creo en el ser fiel en el matrimonio, en mantener virtuosas relaciones y creo en la autoridad de la iglesia.Dejo mi testimonio que ello es verdad.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Mis oraciones han sido contestada según mi obediencia y fé, pero no significa que al no tener fe y no ser obediente el señor no te ayudará y no te responderá.El señor nuestro padre celestial, siempre sabrá lo que necesites y esperará cada momento que debes orar para que las cosas resulten mejor. Mis oraciones han sido contestadas a veces en un largo tiempo , cuando suelo distinguir que pude haberselo pedido a Dios y veo su resultado, pero el 50% es para mi Dios y el resto depende de mi, por ello es clave la obediencia en sus mandamientos. Una clave importante es el espiritu santo, es el instrumento que jesucristo nos dejó al marchar del mundo terrenal, es decir "la tierra". Pero el nos daría todas las respuestas mediante el susurro del espiritu y las impresiones que el dejaría en nuestro corazones,Por ello debemos tener FE absoluta de que Cristo vide, nuestro padre celestial tambien y que su espiritu santo es la herramienta para comunicarnos con él.Doy mi testimonio de ello porque me ha sucedido y es así.

La manera en que vivo mi fe

Soy miembro de la iglesia hace 7 años , me encanta este evangelio, que es pleno y verdadero.He ayudado en la iglesia siendo misionera de barrio, enseñando a las jovencitas y porsupuesto apoyando a los lideres y asistiendo a las actividades.Lo que más he aprendido de la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días es: "amar , compartir, servir , misionar, tener fe, virtud, dignidad", especialmente en estos días.