mormon.org México
Cole: Logan, Utah, Elder, Santiago, Chile, Bangerter, Mormón.

Hola soy Cole

Acerca de mí

Vivo la vida buena! Trato de disfrutar cada momento que tengo y me encanta reírme y tener un buen tiempo. Algunas de las cosas que hago en mi pasatiempo es andar en moto y esquiar con mis compadres en las montañas de Utah! Mientras tanto, estoy tomando un descanso de esas cosas y vivo en el famoso Santiago de Chile predicando la buena palabra!

Por qué soy mormón(a)

Siempre he sido mormón y siempre seré. Nací con la buena palabra pero tuve que saber por mi mismo. Nuestro Padre Celestial nos invita a todos, que preguntemos a él para saber la verdad de todas las cosas y cuando decidí hacer exactamente eso, yo sentí la influencia del Espíritu Santo decirme que las enseñanzas y doctrinas de ésta iglesia son verdaderas. Por eso, sé que Jesucristo es el Señor y Salvador del mundo y por medio de él, podemos regresar a nuestro Padre Celestial y vivir con él y nuestras familias para la eternidad, con tal de que hagamos las ordenanzas necesarias que se encuentran en La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días.

La manera en que vivo mi fe

Para vivir mi fe, muestro la felicidad y agradecimiento que Dios me ha brindado. Sé que Dios nos ama y nos ha dado su evangelio hoy en día. Con esto, Él nos da mandamientos que debemos guardar y seguir a fin de que tengamos la plenitud de gozo que Él quiere darnos. Guardo los mandamientos, voy a la iglesia, cumplo mi llamamiento, y pongo toda mi confianza y fe en el Señor!