mormon.org México
Lisbeth T. Hickey: Mormón.

Hola soy Lisbeth T. Hickey

Acerca de mí

Mis pasatiempos e intereses favoritos son innumerables, pero los que más me gusta hacer son: practicar danza hispana-folclórica , ciclismo, hacer manualidades y practicar Kayak. Soy mamá, esposa, estudiante y trabajo para las escuelas publicas del condado donde vivo. Me vine de Colombia con muchas esperanzas de un cambio de vida y lo he logrado. Adoro mis dos patrias con el alma Estados Unidos y Colombia.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque llevo a mi Padre Celestial conmigo en todo mi ser. Mi espíritu se enriquece cada vez que asisto los domingos, recuerdo mis convenios con mi Padre Celestial , participo para la comunidad, y me propongo a dar lo mejor de mi para mi familia, amigos, hermanos de la iglesia, compañeros de trabajo y en si para cada ser humano que necesite de mi. Como miembro de mi iglesia mormona siempre siento una paz conmigo misma, veo lo correcto que nuestra iglesia es para todo. Me bautice cuando tenia 15 años; recuerdo que mis padres me habían regalado mi pasaje para venirme a USA como regalo de mis 15 años, durante ese tiempo decidí no tener una gran fiesta y en vez de eso quise un viaje. Siempre me ha fascinado viajar, conocer y aprender de nuevas culturas. Conocí la iglesia al viajar a Estados Unidos durante mi estadía con mis tíos de Utah. Cuando empece a asistir a la iglesia sentí una alegría infinita que era resplandeciente en cada hermano de la iglesia. He estado desde esa época en mi iglesia y soy fiel a ella.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente soy tercera consejera miembro de mi barrio y estoy aprendiendo mucho en mi nuevo llamamiento. He conocido excelentes miembros en la iglesia de los cuales hemos llegado a ser muy buenos amigos. Siempre estoy dispuesta a servir para mis amistades y personas en necesidad. Vivo mi fe en el día a día, y la comparto en grandes o pequeños momentos en los que se me ha presentado. EL servir es una de mis grandes pasiones porque me enriquecen y llenan mi espíritu. Siempre busco la oportunidad en brindar mis talentos para realizar proyectos comunitarios. También me esfuerzo cada día por vivir y compartir mi fe con las personas que amo, mi esposo, mi hija, mi familia y amigos. He tenido la gran oportunidad de ser llamada a servir en varios llamamientos anteriormente, como líder de actividades, maestra en la primaria, y misionera de barrio. Me gusta mucho estar involucrada al servicio en todo sentido con mi comunidad, escuela y mi iglesia.