mormon.org México
Cielo Zavaleta Ortega: talentos y dones, caridad, servicio y amor, estudiante, familia, angeles ministrantes, Mormón.

Hola soy Cielo Zavaleta Ortega

Acerca de mí

Mi preciada niñez en Mollendo... Siempre en distintos lugares. Miembro de la iglesia de Jesucristo, mis padres son uno en todas las cosas.Tengo una hermana de 8 y un hermano de 5. Sigo estudios Universitarios, futura Psicóloga. Debo resaltar la gran importancia de éstos. Defender la verdad será mi base, el arma más poderosa. Amo a mi salvador, que vive y nos ama, amo a mi prójimo con toda mi alma, mente y fuerzas. Disfruto de las buenas amistades, mi corazón queda aún más alegre y lleno de gozo cuando los ayudo en sus problemas y hallo paz en su alma. Me caracterizo por ser una persona llena de carisma, servicial y justa. Magnifico mis llamamientos con mucha humildad hacia mi Dios y los que me rodean. Tengo metas de servir a una misión. Volveré y contribuiré con el gran plan de salvación que Dios hizo para las familias, al lado de mi hermoso caballero a quien amaré por todas las eternidades... Sé que los momento difíciles son para fortalecer la relación. La buena comunicación es indispensable.

Por qué soy mormón(a)

Santiago 1:5 Dios contesta nuestras oraciones hechas con fe. no tengo ninguna duda de que las contesta. La voz de su espíritu habla el corazón y lo ablanda. Hay mucha sabiduría en su evangelio. He aquí, dicen las escrituras: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. -Hebreos 4:12- Su palabra puede más que los batallones de satanás... Nuestra descendencia es divina! Somos de un linaje real.. somos hijas e hijos de Dios. Hemos sido creados ahora, en este tiempo! para ser perfeccionados! para no rendirnos! para salir airosos de esta lucha! fuimos preparados para triunfar. Es mi ruego, mi humilde oración que sigamos siendo fieles hasta el fin. Que Dios los bendiga con salud en el ombligo y médula en los huesos para que puedan cumplir sus metas tanto espiritual como temporal.

Historias personales

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

ACTIVIDADES RECREATIVAS! COMO SON LOS VIDEOS EN FAMILIA, PASEOS, VIAJES, COCINAR Y LO MAS INDISPENSABLE, LAS NOCHES DE HOGARES. QUE HAYA RESPETO, CONFIANZA Y MUCHA COMUNICACION DE PARTE DE TODOS LO INTEGRANTES. ESCUCHAR MUSICAS QUE EDIFIQUEN LOS PENSAMIENTOS, HACE QUE FORME UN AURA DE INSPIRACION EN EL HOGAR. HACE POSIBLE QUE EL ESPIRITU REINE EN EL HOGAR. UN HERMOSO HOGAR, EL MEJOR DE TODOS, MI PROTECCION, ESTE ES MI TEMPLO!!! Y LO AMO! QUE ASI SEA EN TODOS SUS HOGARES. ESTE ES MI ORACION. CON MUCHO AMOR Y HUMILDAD. AMEN.

La manera en que vivo mi fe

La constante comunicación con mi Padre Celestial, es muy importante. Al leer las santas escrituras, mi alma se deleita en ello, siempre derramo lágrimas de gratitud al leerlas. Participar en los inspirados programas de la iglesia, como a las clases seminarios e institutos, aumentan mi visión. Dios prepara a sus maestros e inspira. no tengo ninguna duda de ello. Evitemos las criticas. El rey de Israel, es el único. en el juicio final todos rendiremos cuenta. El servicio a mi prójimo, incrementa mi nuestro amor de camino a la caridad.