mormon.org México
Patrick: Vídeo Juegos, Familia, Idiomas, Mormón.

Hola soy Patrick

Acerca de mí

Soy un miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días para mi toda vida. Me gusta este religión porque tenemos el sacerdocio que es la autoridad de actuar en el nombre de dios en la tierra ahora. Me gusta jugar vídeo juegos y mirando Anime. Soy el ultimo hijo en mi familia y estoy agradecido por mi familia porque mi familia es todo para mi.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque de que yo puedo ver que no ay otra religión que tiene este organización para una iglesia en la tierra. Fue una vez en mi vida que yo tenia que pedir dios para ver si este iglesia es verdadera o no. Y yo recibí una respuesta mediante mis sentimientos que este iglesia es la verdadera iglesia de Jesucristo en la tierra otra vez. Yo se que ese evangelio es verdadero y que Jose Smith tradujo el libro de mormón mediante el poder de Dios. Tenemos el sacerdocio en la tierra hoy en día y que el profeta Thomas S. Monson es el profeta viviente ahora.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo diariamente los mandamientos que dios nos ha aprobado para nosotros de ser feliz en este vida. Me gusta el programe para los Jovenes en la iglesia, de que este programe nos enseno sobre de como podemos fortalecer nuestra fe en Dios y su hijo Jesucristo. Y ahora soy sirviendo una misión en la misión de Salt Lake City Oeste.