mormon.org México
Rudver: colombia, médico, educación, lectura, música, sud, Mormón.

Hola soy Rudver

Acerca de mí

Me encanta la lectura, escuchar música, bailar, hablar con mis amigos. Estudié medicina en la Universidad del Cauca, hice un posgrado en gerencia de calidad y auditoria en salud con la Universidad Cooperativa de Colombia. Me acabo de graduar como Magíster en Educación. En la Iglesia sirvo como presidente de la Rama Recuerdo. Soy inmensamente feliz de saber cual es el propósito en mi vida, de lo mucho que puedo hacer por superarme, por servir y sacar mi familia adelante. Me gusta auto-aprender, trabajo actualmente con Coomeva EPS como médico auditor de calidad.

Por qué soy mormón(a)

Porque considero que el hombre debe progresar y alcanzar su máximo estado de plenitud. El Evangelio es precioso y más cuando se vive con verdadera convicción personal. Amo al Salvador, tal vez esa sea la verdadera razón de poder permanecer en el. Considero que las familias deben ser eternas, que el mundo puede mejorar y cambiar, el proceso de arrepentimiento es real, Dios el Padre es un Ser maravilloso que se preocupa por cada uno de nosotros, nos conoce personalmente y siempre espera lo mejor de cada uno. Anhelo un mundo mejor, espero poder algún día poder regresar a mi hogar celestial junto a toda mi familia, ese es el gozo de mi corazón y la razón de ser de mis proyectos en la vida.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Van por el amor que hay en sus corazones de compartir lo que les ha hecho felices en la vida, de ayudar a cambiar las vidas de personas que desesperadamente andan en busca de ayuda espiritual. En mi experiencia personal cuando fui a la misión lo hice por el convencimiento que tengo de la verdad que vivo, de los cambios que ha traído a mi propia vida y de la necesidad que veo de que nuestro mundo sea mejor de lo que hoy es. También porque el Señor nos dio el mandamiento de predicar a toda criatura que exista en esta hermosa tierra y porque al predicar aportamos a una mejor sociedad, a un mejor país y aun mejor futuro, de eso estoy plenamente convencido.

La manera en que vivo mi fe

Sirvo como presidente de rama, esta ha sido una experiencia enriquecedora en toda mi vida. Servi como misionero regular de la Iglesia en la misión Bogotá Sur. Me queda un recuerdo grato de esta maravillosa experiencia. Conocí muchas personas, hice muchos amigos.