mormon.org México
Sabrina: Maquilladora, Historia Familiar, Libro De Mormón, Guardería, Misionera, Testimonio, Mormón.

Hola soy Sabrina

Acerca de mí

Soy maquilladora social y artística, amo maquillar ya que también es crear arte. Me gustar buscar datos de mis antepasados, utilizar el programa Family Search y luego llevar sus nombres al Templo para realizar sus Obras.

Por qué soy mormón(a)

He decidido ser miembro porque comprendí el poder que tiene el Evangelio para mí, tengo un testimonio de que estamos en la Iglesia Del Señor, me ha guiádo siempre en cada momento aún cuando no le veía y tengo Fe en Dios, Jesucristo y en el Libro de Mormón.

Historias personales

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

Una de las enseñanzas del Salvador que ha influido en mi vida es la del prestar servicio al prójimo con amor, Él siempre estuvo dispuesto a ayudar a los demás, y cuando brindamos servicio a las personas no sólo estamos sirviendo a ellos sino también a Dios.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente soy auxiliar de Guardería, me encargo de ayudar a la Maestra, dar clases cuando es necesario, cuido a los niños desde la edad de 1 año y medio hasta los 3 años. Es una experiencia muy linda trabajar con los niños pequeñitos porque aprendés mucho de ellos. También Soy Misionera De Barrio, es un llamamiento edificante, ya que invitamos a la persona a venir a Cristo, ayudarlos a guiarlos por la senda correcta y conocer el Evangelio Restaurado De Jesucristo. Es maravilloso cuando hay personas que aceptan ser Hijos De Dios.