mormon.org México
Javier Ruiz: musico, familia, estudios, Mormón.

Hola soy Javier Ruiz

Acerca de mí

Yo soy un persona que me gusta conocer el mundo,superarme,actualmente toco violín y sirvo una mision en mexico tuxtla gutierrez mis metas son tener una familia eterna al regresar de la mision, y ser profesor de ciencias. graduarme como músico y fortatecer mi fé en jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Porque en ningún otro lugar he conocido la verdadera felicidad, al conocer lo bueno de la vida y hacer la voluntad de Dios al mismo tiempo. puedo ser feliz eternamente siguiendo principios que nos hacen mejores personas y más capaces de ayudar a otros. nos perfeccionan como humanos y nos preparan para ser dignos de vivir con Dios.

Historias personales

¿De qué manera pueden sus propios talentos y dones bendecir a otras personas?

cuando uno tiene un talento y lo comparte ayuda a otras personas a mejorar y a ser mas felices. Es la satisfaccion de dar servicio y ayudarnos mutuamente a ser mejores y desarrollar dones en esta vida cada quien es especial para nuestro padre celestia y desea que progresemos.

La manera en que vivo mi fe

Mi fé la vivo sirviendo una mision de 2 años. ahora no estoy con mi familia pero todo vale la pena, la experiencias espirituales que he tenido son hermosas y ahora puedo testificar que Dios vive y nos ama a todos, que jesucristo dirige su iglesia actualmente por medio de profetas y yo soy parte de esa obra tan grande y maravillosa de dar a conocer al mundo y testificar que cristo vive.