mormon.org México
Cristhian: Cristhian Benalcazar, Mormón.

Hola soy Cristhian

Acerca de mí

Bueno soy de Ecuador de la capital :) tengo 20 años me gusta mucho jugar futbol y tambien me encanta practicar baile son mis deportes favoritos me gusta mucho el arte como escibir cosas y dibujar cuanta cosas se me atraviezan me encanta admirar la belleza de las creaciones de nuestro padre celestial y en eso encuentro mucha inspiracion para tratar de crear cosas así de bellas ( pero algo que me facina muchisimo siempre es el mar, la lluvia el agua me encanta....!!!!) por eso mi color favorito es el azul...!!! me gusta expresarme atravez de mis palabras y de mis dibujos también me gusta expresarme en el baile me gusta relajarme mucho y disfrutar de bellos paisajes para descansar me encanta la naturaleza mi comida favorita es el sushi....!!!!!!!!!! :) siempre pienso que la hermosura y la belleza de las cosas y de las personas que nos rodean sea cuales sean simplemente estan en la sencilles de cada uno....!!!!

Por qué soy mormón(a)

Por que realmente eh llegado a comprender que la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias es la Iglesia verdadera contiene la plenitud del evangelio y eh podido ver en mi vida que si somo obedientes a los mandamientos de nuestro Padre Celestial tendremos bendiciones.....antes era catolico pero ahora soy mormon por que pude orar y eh llegado a sentir que este es al lugar donde pertenezco

La manera en que vivo mi fe

Siempre trato de que mi fe cresca me encanta leer las escrituras eh aprendido maravillosas cosas por medio de ellas y eso hace que aumente mi fe en Jesucristo siento que su espiritu me llena y eso me impulsa a vivir y a confiar cada dia mas en mi Salvador y el es muy importante en mi vida siento que no podria resistir ni un solo dia en este mundo sino fuera por su infintio amor por su gracia y misericordia se que me ama podido verlo en las bendiciones que me regala dia a dia dependo mucho de Jesucristo por eso siempre trato de mantenerme en contacto con el por medio de la oracion para mi la oracion es muy importante en mi vida ( no puedo vivir sin saber que piensa de las desiciones que voy a tomar no puedo vivir sin saber que quiere de mi y en que necesito mejoraar no puedo vivir sin pedirle por medio de la oracion no que quite mis dificultades sino que me de fortaleza para cambiar mis circunstancias ) todas esta maravillosas cosas hacen que mi fe cresca que tenga esperanza en Jesucristo que tenga oportunidad de vivir en un mundo mejor lleno de felicidad con las personas que amo junto con mi Padre Celestial Si creemos en nuestro Padre Celestial tendremos la firme esperanza de un mundo mejor un lugar a la diestra de el y esta esperanza viene por la fe esta es mi ancla por que me hace seguro y firme para actuar siempre para bien impulsandome siempre a glorificar a mi Padre Celestial por eso trato de no hacer las cosas que agradan a los hombres sino las que agradan a el..!!