mormon.org México
Stacey: Hermana, Stacey, Penman, Hermana Penman, Misionera, Missionary, Mormón.

Hola soy Stacey

Acerca de mí

Soy misionera por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, y es la mejor cosa que he hecho en mi vida. A mi me encanta compartir el evangelio con los demas porque el evangelio ha traido tanto felicidad a mi vida. Me trae aun más felicidad para compartirlo con todos, porque quiero que todos pueden experimentar este mismo felicidad por sus mismos.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona porque he recibido mi respuesta de Dios de que esta Iglesia realmente es su Iglesia. Ha sido restaurado a la tierra con un Profeta y Apostoles viveintes, con Jesucristo a la cabeza, exactamente como estableció Jesucristo a su iglesia cuando anduvo en la tierra. Yo lo sé con todo mi corazon porque he orado y sentido el espiritu testificar a mi corazon que estas cosas realmente son verdaderas. Puedo prometer a toda persona que cualquiera persona que ore y pregunte a Dios en fe, recibirá la misma respuesta.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Estoy serviendo una mision porque tengo algo muy precioso para compartir. He encontrado la secreta de la felicidad! No puedo guardarlo por mi mismo. Quiero que todos tengan la misma felicidad que he encontrado.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe por continuamente tratando de ser lo mejor que puedo. Hago las cosas que van a ayudarme a sentir mas cerca a mi Salvador Jesucristo, como leer en las escrituras, orar, y asistir a la Iglesia. Al esforsarme continuamente de ser digno y seguir el ejemplo de Jesucristo, encuentro mas paz y felicidad en mi vida. Cuando pongo el Senor en primer lugar, El me bendice con todas las otras cosas de la vida.