mormon.org México
Charee: Mormón.

Hola soy Charee

Acerca de mí

Me encanta de hacer muchas cosas. Me encanta de dibujar y de hacer pinturas y dibujos de cosas religiosas. Me encanta de jugar juegos con mi familia. Me encanta las flautas, las tortas, y también la chocolate Abuelita.

Por qué soy mormón(a)

Pues, la razón basica porque soy mormona es porque yo lo he sentido por medio de la oración. Claro que uno puede sentir bien cuando esta haciendo cosas buenas...pero los sentimientos buenos se va despues que pasa la cosa buena. Yo he encontrado que uno puede tener los sentimientos de paz y tranquilidad por medio del dia entero... no solamente cuando uno va a la iglesia, o cuando uno esta orando, pero para siempre. Este paz se encuentra en el evangelio que Jesucristo enseño. Esto es la Iglesia original que Jesucristo organizó. Lo que yo se por medio de las enseñanzas de Jesucristo me da la confianza que las familias no se termina en esta vida, pero se continuan. ¡Yo lo se!

La manera en que vivo mi fe

La primera cosa que hago de vivir lo que creo es de seguir el ejemplo de Jesucristo..lo mejor que puedo. Hay muchos oportunidades en nuestra aldrededor de ayudar a los de más... cuando alguien necesita ayuda afuera, me encanta de ayudarles. También, lo que hago es de invitar a otras a actividades buenas. Hay muchos distraciónes en este mundo, y necesitamos mas actividades buenas que nos trae a nuestro Salvador. Leo el El Libro de Mormón y en la Biblia lo más que puedo de aprender como de vivir como Dios quiere que vivo ahorita en mi vida.