mormon.org México
Jorge E. Olmos Ríos: diseño, diseñador, gatos, social, antofagasta, jorge, Mormón.

Hola soy Jorge E. Olmos Ríos

Acerca de mí

Soy una persona pro activa, muy metódica, detallista y reflexiva. Trabajo en una agencia de diseño, me gusta leer, enseñar, involucrarme en proyectos sociales y culturales. Tengo la facilidad de aprender muy rápido nuevos idiomas y disciplinas y necesito siempre estar haciendo algo de mi interés. Vivo con mi esposa y nuestros dos gatos.

Por qué soy mormón(a)

En etapas muy importantes de mi vida aprendí a reconocer que dependo de Dios y aprendí a comunicarme con Él y a aceptar su disciplina. Busqué la verdad sobre Él y la encontré: que vive y se preocupa por mi y por mi familia, que tiene un Hijo que murió para salvar a la humanidad y llevarnos de vuelta al cielo con mi familia y amigos para siempre. Aprendí que Él tiene una iglesia hoy en día, organizada y perfecta, tal y como existía en la antigüedad, que es única y tiene sus puertas abiertas para todos.

La manera en que vivo mi fe

Estoy a cargo de la escuela dominical en mi capilla, es decir, coordino a maestros que imparten clases los días domingo en la iglesia y me esfuerzo por realizar clases y capacitaciones para mejorar la enseñanza del evangelio de Jesucristo. Día a día estudio el evangelio y oro para pedirle a Dios que me ayude a reconocer las oportunidades que me da para servir a las personas que me rodean. Creo que el servicio es la manera más eficaz de compartir el amor que el Salvador tiene por todos nosotros, por lo que busco la manera de ser una ayuda para mis semejantes, escuchándolos o haciendo algo más por ellos, como en los años 2013-2015, que fui un misionero de la Iglesia en Brasil.