mormon.org México
Christopher: estudiante, Mormón.

Hola soy Christopher

Acerca de mí

hola me llamo Christopher soy mormón y me encanta tejer y bordar.

Por qué soy mormón(a)

cuando conocí la iglesia fue cuando tenia 8 años, mis hermanos y yo tomábamos las charlas de los misioneros; mis hermanos mayores aceptaron unirse a la iglesia y por ello tuvimos que bautizarnos todos, años después deje de asistir a la iglesia porque mis hermanos dejaron de ir. a los 15 años, los misioneros vivieron a visitarme pero yo me escondía de ellos, y un día m tomaron por sorpresa, por eso no pude esconderme jejjejeje, m invitaron a leer el libro de mormón y a orar, entonces supe que esto es verdad, días después recibo la visita de los jóvenes que trotaron muy bien y me ayudaron en mi progreso como miembro, sentí mucho cariño de parte de ellos, esto es una parte de como llegue a conocer la iglesia. descubrir la verdad es diferente, eso depende de cada uno de las personas, solo hay que estar prestos a las impresiones del espíritu; a veces las respuesta lo tenemos en frente solo hay que saber percibirlas y tener ojos espirituales para verlos!!

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

porque tenemos el deseo de compartir el evangelio a las personas y deseamos que ellos tengan la misma felicidad que tenemos

La manera en que vivo mi fe

ser miembro de la iglesia no es fácil, pero nada de otro mundo. Se me ha llamado como lider misional del barrio, un buen llamamiento; he convivido mucho con los misioneros, y es por esto que he conocido a personas que conocen por primera vez la iglesia y la mejor bendición que he visto en esto es ver el cambio en sus vidas.