mormon.org México
Joel: Deportes, Queretaro, Campeche, Playa del Carmen, Deportes, Chetumal, Mormón.

Hola soy Joel

Acerca de mí

Con 19 años de edad todo parece tan facil, aveces siento que pudiera hacer miles de cosas y en todas tener éxito. Desde que era pequeño me ha gustado convivir con diferentes tipos de personas, he sido una persona muy alegre y con mucha energia. Me encanta estar activo, no me gusta quedarme sin hacer nada. Creo que una de las cualidades que me distinguen es que normalmente hago muchos amigos al lugar a donde me encuentre. Me encanta jugar. Yo creo que sonreir hace de mi vida algo placentero, paso por dificultades, como todos las tenemos, y creo que la manera en que actuamos puede ayudarnos a cambiar las circunstandias en que vivimos. He aprendido a ser más responsable de mis acciones, creo que el vivir de acuerdo a lo que creo forma un caracter con fe, me gusta ser mormón por que lo vivo, me encanta esta iglesia porque me llena, me he acercado más a mi Padre Celestial a medida que me esfuerzo a vivir ccomo el me lo pide. Soy mormón y no dejare de serlo.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres me criaron dentro de la iglesia toda mi vida y eso llegó a inquietarme un tanto cuando me veia en mi salón de clases y yo era el único mormóin entre ellos y me preguntaban, ¿Que es un mormón? no fue facil contestar, con el tiempo empece a sentir que tenia que decidir que camino tomar si seguir con lo que mis padres me enseñaron o hacer alguna otra cosa. No obtuve ninguna respuesta extraordinaria, inclusive no recuerdo cuando consegí mi respuesta, solo fue algo como algo bonito que sentia dentro de mi y que con el timpo fue incrementando. No se como explicarlo, solo se siente. No me imagino fuera de la iglesia, soy mormón por que he aprendido que mi padre celestial me ama y que me ha dado la oportunidad de regresar a vivir con el, que aún puedo llegar con mi familia y que puyedo ofrecer esta misma felicisdad a otras personas, a diferencia de otras corrientes, he podido sentir que estas cosas son verdaderas.

La manera en que vivo mi fe

Como joven he tenido la oportunidad de prestar servicio dentro de mi comunidad, cuando ocurren desatres, inundadciones o alguna catastrofe me emociona salir y ayudar o hacer algo por alguien. Mis padres me han enseñado a como manejarme en la vida y es un tanto dificil, vivo mi fe cuando me divierto sanamentre , no me emociona mucho el ir a lugares inapropiados, mis amigos me conocen y cuando saben que algo no me gusta, muchas ocaciones, ellos tambien tratan de evitarlo. Dar clases me agrada bastante, enseño lo que se y como lo se. Con mis amigos paso tiempos muy buenos me encanta ir a jugar volleyball con ellos o algun otro deporte. trato de enseñar a mis hermanos las cosas buenas que voy aprendiendo, y cuando ellos hacen algo que es bueno a mi me llena de satisfaccion por que se que les estoy dando un buen ejemplo.