mormon.org México
Lisha: Estudiante, Historia Familiar, Mormón.

Hola soy Lisha

Acerca de mí

Soy estudiante de Medicina y maestra de ballet. Soy la mayor de tres hermanos. Me encanta poder ayudar a otros y que puedan sentir que Dios les ama. Ahora me estoy preparando para servir una Misión de tiempo completo.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres han sido miembros de la Iglesia desde antes de yo nacer, allí fué que ellos se conocieron; se casaron y llegaron los hijos. Cada año que pasaba yo pensaba en mi bautismo y unos meses antes de cumplir los 8 años pregunté si las cosas que mis padres me habían enseñado todos esos años eran verdaderas y si la iglesia era verdadera. Para mi era muy importante saber esto porque iba a tomar una decisión muy importante pero no quería hacerlo por mis padres sinó porque así yo lo sentía. No recibí la respuesta en el primer intento y tampoco en el segundo o el tercero, pero tenía el sentimiento de que debía seguir intentando, así lo hice. Aunque no recuerdo si fué en el séptimo u octavo intento, o las palabras exactas que dije en la oración, sí recuerdo el sentimiento que tuve en mi corazón al finalizar la oración en la que pedía al Padre con todas las fuerzas de mi corazón que me dijera si la iglesia era verdadera. Ese sentimiento me acompañará por el resto de mi vida. A pesar de los años que han pasado el sentimiento sigue ahí conmigo y ha crecido por medio de las experiencias espirituales que me brinda el Evangelio de Jesucristo.

Historias personales

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

Al tomar decisiones correctas vemos como de una manera u otra nuestra vida se ve afectada positivamente, tal vez no en ese mismo momento pero si luego gracias a esa decisión correcta que tomamos. Cada acción tiene una reacción, entonces al nosotros tomar decisiones correctas hacemos que esa reacción sea positiva para nuestra vida y la vida de los demás que nos rodean.

La manera en que vivo mi fe

En el barrio donde asisto ayudo en todo lo que puedo, me encanta organizar actividades para las Adultas (solteras y casadas). Cuando salgo a hacer visitas es la mejor parte, porque puedo ver las dificultades que tienen los demás y ver la manera en que puedo ayudarles. Es una bendición poder estar ahí cuando alguien lo necesita. También presto servicio como voluntaria en el Centro de Historia Familiar, es importante para mi conocer a mis antepasados y a las personas que visitan el Centro les hago saber que sus familiares están esperando por ellos, por que les conozcan!!