mormon.org México
Eric: misionero, alaska, eric, california, Mormón.

Hola soy Eric

Acerca de mí

Me llamo Eric y vivía en Alaska. Ahora estoy sirviendo el Señor como misionero en la misión de California Arcadia. Empece mi misión en Julio de 2012. Disfruto servir la gente que habla español de California. Antes de mi misión yo no hablé español, y ahora no hablo muy bien el español pero estoy aprendiendo muy rápido. Aprendemos por medio del poder de Dios que misionarios en todos lugares en el mudo pueden aprender la idioma otra de su origen. Yo sé que esta iglesia es verdadero.

Por qué soy mormón(a)

Nací en la Iglesia, pero soy mormón por mi propia decisión. Después de años de ser mormón, empecé a leer el Libro de Mormón por mí mismo. Esta decisión de leer y averiguar me dio el conocimiento de la verdad que tango ahora. Cuando empecé a leer los primeros capítulos, no me sentí algo muy especial, pero con varias semanas leyendo diariamente vi una diferencia. Con lectura consistente en el Libro de Mormón, llegué a sentir una paz y seguridad muy real. Tuve pensamientos como, “No hay una manera de que este libro no es verdadero, yo sé que es la verdad.” Este libro en verdad testifica de Jesucristo. Mi fe en El crecí bastante. Al oré y asistí a la Iglesia, supe que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia de Cristo aquí en la tierra.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Servimos misiones porque es nuestro deber como discipulos de Jesucristo. Jesucristo mando a sus discipulos que siervan misiones para predicar su evangelio a los judios y los gentiles. La hacemos como jovenes adultos porque somos en un tiempo de nuestra vida en que tenemos mucha energia y animo. Podemos conectar y ensenar a muchas personas, a la vez mejoramos nosotros mismos como humanos y sigadoras de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que yo vivo mi fe es por medio de obediencia a los mandamientos de Dios. Por medio de los mandamientos podemos obtener felicidad duradera. Cosas como leer las escrituras o asistir la iglesia nos ayudan a hacer las buenas cosas en nuestra vida. El pensamiento que Dios es nuestro Padre Eterno me ayuda a vivir cada día con un propósito. El evangelio de Jesucristo nos da esperanza en nuestro mundo, y nuestro mundo necesita mucha esperanza en este día.